No lo sabes, pero…

No lo sabes, pero…

Camino en las noches con el anhelo de ver en las estrellas las formas que con mis ojos cerrados podría reconocer a centímetro y de memoria.

No lo sabes, pero…

Duele verte cuando mi corazón se agita sin el preámbulo de acercarme a ti.

No lo sabes, pero…

Te siento en cada suspiro aunque ya mis huellas se hallan borrado en tu piel.

No lo sabes, pero…

Aún veo tu cabello como el hilo tejido al cual me aferraba cuando era feliz.

No lo sabes, pero…

Aún sigo tus huellas en busca de toparme con tu aroma, el que guardo en cada Panty que perdías a gusto al verme.

No lo sabes, pero…

Lloro en las noches cuando mi soledad me permito gritar tu nombre y llamarte entre mis lamentos.

No lo sabes, pero…

Bebo como siempre jure no hacer, jure a tu nombre tanto que amor ya no puedo jurar a nadie más.

No lo sabes, pero aunque daría mi vida por tenerte de nuevo, acepto que por fin eres tú, feliz tú, altiva tu, tenaz tu… ajena a mi.

Te amo aunque no regresemos nunca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?