Princesa, puta y esclava

Brilla el alba en el rocío gotean te de mis dedos, aquellos a cuyo sabor soy adicto cuando tibios provienen de ti. Ocres, pardos y brillantes púrpura y fuego invaden la ventana y alcanzan tus recogidos mantos noctámbulos que han dejado al descubierto la canela piel que horas antes fundan en sudor y espesas pasiones mías el fuego de la lujuria y la inmesurable explosión de amor y carne que tu deseo afana, aquel revelado en el babear de tus labios y la ausencia de la barrera que la moral y el inoficioso pudor impone a tu piel.
Despiertas en medio de mis labios los húmedos tuyos delimitados con tus rodillas, despiertas ya presa de aquellas gotas de placer que mi lengua extrae de tu fascinación por el idilio prohibido que noche a noche posible haces con la irreverencia propia de tu excitación y lo falto de razón de aquel acto de fuga que tu ventana propicia.
-Buenos días amor de mi corazón- susurro a tu oído con mis labios húmedos de tu ser, - princesa de mis gobiernos y fantasía de cada uno de los suspiros- anclo cada letra en tus firmes pecho decorados de aquellos rebaños de demonios lújubres que desatas cuando pierdes el sostén que priva al mundo del ondulatorio movimiento de aquellos acostumbrados en espesos baños y fugas de tu boca…
Apenas son preámbulo a tu reactivación ardiente de tu mayor fascinación y adicción.




Desnuda, con el sol desahogado se en tu piel y tatuado las formas sensuales de las cuales pocas bocas le han disfrutado con la mirada de manera cerrada. Desnuda y para mis caprichos, goteando en mis labios y mis dedos tu fascinación y pasión y afanes de de liberación del grito que ratifica aquel Orgasmo dispongo de tu flexibilidad y capacidad pulmonar, pruebo la. Habilidad de. Tu cuerpo de segregar tu saliva en mayor proporción que tu sudor y el mio mismo.
Así, desprovista del recato de la moral, Anhelo tu sonrisa te acompañe como lo hace siempre en mis recuerdos y así como yo, el brillo de todo el amor que te tengo decore tus días, fascine la pérdida mirada que ubicar para tus recuerdos cuando los de cada movimiento de mis dedos y lengua dentro de tu ser remembras...
Te amo mucho amor de mi corazón, colmado de pasión y lujuria mis días desde el mismo momento en que mis pupilas se pisas afamadas sobre tu desnuda piel, te amo como la princesa que gobierna cada una de mis fascinaciones y una a una de mis pasiones todas consagradas a tu ser,te amo amor de mi vida, sueño de mis anhelos y puta esclava de mis antojos con la cual sacio cada una de mis fantasías!
Te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?