Renacer!

No mienten mis letras en tu nombre, no miente el brillo de mi mirada al posarse en tu sonrisa, no mienten mis labios que sucumben a los tuyos, no miente mi latido cuando tu piel se acerca.


Pocas certezas brinda el mundo, engaño tras otro, de penas se llenan mis lágrimas viendo el tiempo correr hajando la piel seca que apenas si esperanzas tenía de volver a sentir pasión aquella que reviva su ser.


Poco tardaron tus miradas en cruzarse con las mías y sincrónicos deseos reverberantes entre ropa y piel acusaron nuestras frases el interés de envolvernos como el perfume de aquellas flores con el aroma de tu cabello.


Acércome a tus botones que pierden ojal y prudencia y mis dedos y labios se conjugan por tu ser, bajo el lente inquisitor de la moral le enfrento al tomarte entre metales y concretos, absortos de quienes aguardan nuestra voz nos comunicamos sin palabra alguna, solo entre beso y caricia, suspiro y gemir.


En tan sólo ráfagas mis labios mapean los tuyos y tu latir, en tan solo imprevistos segundos de ausencia de cordura mi ser gracias a tu temeraria pasión se siente vivo. En los suspiros que dura nuestro irreverente contacto late más fuerte mi corazón que en décadas de decoro.


Hace nuestro encuentro que mi latir colme de vívidos trazos las plumas entintadas que mis pasiones hacen danzar en los papiros de tus contornos y hasta logra que la fría nieve de tantos inviernos se esfumen con el fuego que contiene tu ropa.


El latir de mi pecho de nuevo vuelve a sentirse joven en ausencia de la razón. Con tu indebida fascinación soy plenamente feliz sin la cordura de la moral. Haces de mis días plenos, como tanto los anhelé, haces de mis noches mates de suspiros como solo a vos he de dedicar y si por error o desconfianza dudarás de mis besos, de mis letras, tan solo basta volver a mi para verte en cada uno de mis anhelos. Si sintieras el latido de mis ansias tendrías las certezas de mis letras y el afán de mis labios, tan sólo necesitas dejar que ellos escriban sobre tu piel lo que mi corazón dicta!


Sent from my iPhone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?