El hombre tiene dentro tanta atrocidad como imaginacion

"El hombre tiene dentro tanta atrocidad como imaginacion"

El titulo es tomado de una gran pelicula, "a beautifull mind" pero mueve en mi interior expuesto ante tales letras el remordimiento de toda mi imaginacion...la perversion propia de un animal que por instinto reacciona a cada coctail que si cerebro ordena para su cuerpo y viceversa... En ocaciones el conocer es mas magico y fantasioso que la dogmatica vida temerosa e ignorante... Siento como hoy las palabras de calificativos opuestos se mezclan y funden, confunden desdiferencian mi propia concepcion de su escencia,pues son categorizadas desde diferentes prismas, pues son confusas ante la niebla de la moral, son neutras pero Indefenzas a la voluntad ajena.
Dedicado ahora al autocuestionamiento me pregunto si esa creatividad que la imaginacion provee muta de manera perversa a la creacion o es ajena a la instancia natural de la que sade se ufana...sin reconocer reglas ortograficas,las normas morales me han mostrado todo cuanto quiera menos corresponsabilidad entre el placer y el vivir y menos me ocupo por establecerlas, solo cuestiono tras el digitar de cada letra si hay correspondencia entre el alcance de una mente maravillosa y el valor de las lagrimas que esta produce en una piel de maravillosas formas ...




Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?