El frío conforme frustrado latir.

 Por amor se cambia, se aprende a tolerar cuanta frustración se colecciona otorgada por quien quisiste hacer feliz. 

Nunca imaginé cuanta frustración puede acumular un cratón inerme en el aislado impávido vestigio de sus actos, recinto desierto producto de un seco manantial del que otro a emanaba pasión a borbotones y ahora tan solo colecciona fríos sueños suicidados por amor.

Hace un tanto de tiempo pude conocer el amor de mi vida, al menos eso quise desde que su febril juventud me cautivó entre arrebato e irresponsabilidad, travesuras e indecorosos libertinajes a más no poder, pero que ahora tan solo representa la lápida de cada pasión que albergaba mi ser.

Cada despertar a tu lado era un recordar d ella condición humana de cansancio placentero tras horas de profesión del amor, hecho y bañado en medio de promesas que tristemente hoy ya se han lavado entre excusas y monotonías. 
De aquel fuego que rendía los témpanos de nuestros miedos, la pasión que caracterizó nuestras irreverentes expresiones de amor tan solo resta la gratitud de aquellos días y esclavizados a esta el silencio post suspiro de nuestras frustrantes miradas, hoy tan solo por respeto resguarda la apariencia feliz de un vacío soñar y una fría noche en constante aunsemcoa de tu compañía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?