Por eso te amo Matías!

La utopía! 
Ser pagano es tu más grandiosa virtud, me llenas de vida con tu justicia, me llenas de paz con tus inquietudes, me llenas... Cuando hay tanto adulto vacío, ¡me llenas!
cuando todos creen que cuido de ti pero eres tu quien cuida de este vano y vacío humano en el que me convertí... Cuando saludas al mundo, cuando amas sin razón o condición, cuando en tu corazón no cabe nada más que amor...
Sos vos quien me hace cuerdo con tus locuras, sos vos quien abre mis ojos cuando por dolor o alegría cierras los tuyos... Todos dicen que yo te enseño.. Pero la verdad, es que aprendo a vivir de tu mano.
Se que aún no distingues la palabra utopía, porque quien distingue la palabra sonrisa cuando ríe? Solo se distingue la sonrisa cuando se llora.. Tu me invitas a tu utopía y en ella vivo en medio de este mar de sinrazones!
Los adultos creen que se debe enseñar al niño, ahora bien ¿Cuántos pensamos en que de el niño es de quien se debe aprender?






Y ahora disfrutar de la vida antes de que "ser grande" te la quite! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?