Lo útil de un suspiro, En tu regazo.

Aunque doy fe entonces, que una flor 🌸 que no decore tu mirada no ha de tener sentido, no soy poeta ni dueño de Letras majestuosas, Pero un verso que alcance tu piel es un suspiro que tuvo la fortuna de hacerse real.
Esos suspiros emanan de mi pensamientos incalculables sentires… estas en ellos, como Anhelos... Formas de aves en vuelo.. . Sabor a vino y nectar... Frío de la noche y el Pálido de la luna en el papel que recibe mi tinta como alguna vez Anhelo que sea mi sudor sobre la piel de quien tanto amo y deseo sin importar la distancia... Pienso en la treta inocente que he de mencionarle a la muerta para que no me alcance sin antes haber vuelto a posar mi pasión en la fuente de tus húmedas pasiones... Busco un instante donde la norma social y la moral así como el resentimiento no separen mi latido de tu Susurro... mi felicidad es tu sonrisa... Te busco.. Cuando escribo, mis letras demuestran el recorrido de mis dedos en tu piel tras mis ojos, revelan las ansias que me acompañan por tenerte... Una vez más... Para siempre.
Un destello de magia tiene tu nombre, un aroma a pasiones profundas viene a mi al pensar en tu piel, Cada segundo y suspiro tiene tu nombre, Eres toda magia, Luz en mi oscuridad, Sombra de de mis pasiones.
Amo tus fantasías y pasiones, Así sean irreverentes e incluso e inmorales, Adoro que sean así, justo como deberían ser ... No quiero que sean menos que lustroso regresos de lujuria desatada con cada botón que pierde tu ropa, y con ella La moral se ausenta de mi pensamiento.
Si la moral se ahuyenta de tu pensamiento a la par del mio, las ganas aumentan en mis pasionales deseos de volverte a tener, en mis ruegos, Me parece sentir tu piel en mis labios, sabor a Almendra.. Caramelo y café... Algo de moca y vino tinto.




Aun recuerdo la pregunta con la que me dormí entre tus piernas aquella noche:
- Amore mío. .. Si yo tan solo fuera un sueño… ¿Como quisieras despertar?
resuena en mi tan armoniosa como tu respuesta:
-Mi cielo. Sí sólo fueras un sueño... ¿Para qué voy a despertar sino estás tú? ¡Sólo quisiera que mi sueño se haga realidad y verte a mi lado y al abrir mis ojos poder ver los tuyos!
Entonces por fin mi suspiro se siente útil… ¡en tu regazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?