Cada lugar donde apoya su pie se llena de vida.


Ella y su fascinación por caminar le han dotado de aquellas piernas termas y firmes, suaves y traviesas con las que envuelve los sueños y fantasías que le ofrendo religiosamente cada noche en mis suspiros y anuda la mora de cada demonio que vocifera su nombre reprimidos por la moral.
Con aquellas piernas que desvelan a quienes con oscuras intenciones luce, con aquellas extensiones del camino que recorre su gotear, aquellas objeto del deso de quien le degusta en su intermitente cadencioso y continuo caminar, con aquellas torneadas en el olímpico, caramelo y firmes, seductoras e hipnotizantes piernas das vida a todo en cuanto le apoyas, no basta sino que tu pie presione alguna superficie para llenarle de vida, desbordar la pasión y eliminar de la faz de la tierra la moral y el temor de ser, de vivir.
Tan solo basta de tus piernas el abrazo que me brindas como máxime fantasía, como plegaria condensada, solo basta que tu pie se apoye en mi para hacerme vivo!
Para muchos, ser pisoteado es humillante, para mi, la huella de su pie sobre mi piel me brinda la motivación de latir, la necesidad de suspirar y la esencia para hallarme vivo, tu huella en mi piel, hace realidad la fantasía de tenerte, el anhelo de tu pasión, hace realidad con la que sueño cada noche... Tu huella en mi piel es lo único que me llena de vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?