Habilidad digital

¿Supones qué tengo una mente sucia? - Preguntó la Princesa-
No puedo decir que lo sea.. Pero.. Me Encantaría que así fuera. Aprendí que la sal es la que da sabor a la vida... Quizás por ello las lágrimas son saladas... Para que porten el sabor de sentimientos.. Aprendí que la moral impuesta ha causado más daño que los errores que se cometen cuando explota el individuo sediento de placeres oscuros…

-asombrada por la inspiración súbita que su piel produjo en el noble intruso y el fuego qué ardía bajo su vestir, la princesa cuestionó el motivo de tales palabras, que tanta humedad habían desatado -

Solo algunas letras que se me escapan al imaginar tu largo cabello cubriendo la piel que antes oprimía la tela.. Imaginando el lento desplazamiento de mi ojos partiendo de los tuyos, cayendo lentamente hasta más allá del fin de tu cabello…cimas y valles basados tan solo con la mirada… son los ojos los únicos que han podido tocarte y omitir tan bellos vestidos, aunque no tan bellos como el caramelo tibio qué se humedece bajo las telas que te imponen el pudor.

Esas letras que se enredan en la sutil caricia de tu cabello… qué juegan con tu aroma y que repelen tus trajes, esas mismas condiciones que llenan mis días, qué hacen que tengan sentido, esas letras que invaden sutilmente bajo tu ropa.

Todas esas letras están en mi mente e Intento qué mis dedos las sepan ordenar..
No hay como tener dedos hábiles, nada como tener los dedos húmedos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?