El relieve






Al horizonte mi mirada,
A donde alcanza la plenitud de tu suspiro.
Al camino que a ti me lleva,
Afán de de mis pasos por alcanzarte.
A veces, y solo a veces,
Anhelo verte a lo lejos,
Adorarte distante mientras contrastan
Aquellas tus formas con la planicie qué te sustenta.
A veces, y solo a veces,
Alucinación es la razón por la que mis dedos
Acuden a tu encuentro,
Atesoran tus suspiros…
Al rededor de tu ser contenido en pasión,
Altas y latentes montañas
Arden en deseo, tras la determinada
Ausencia de mi cordura en
Aquella piel desnuda qué afana a mi sentir…
Amarte y adorarte a cada segundo de mi suspiro,
A eso dedico mi latir…
A
Amarte
Alejandra
Argumedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?