¿Qué pasaría si la luna alguna noche se enamorara del sol? (el sol se ha enamorado de la luna)

un astro rey oscilante en sus límites socialmente aceptados se dispuso a su corta edad atraer cuánta masa circunda como vestigio de su creación mágica y divina, pocas veces había sentido motivado al sacrificio de fecundar de esperanzas aquellos planetoides que en su estado de fuego y líquido se vieron avivados por tanta brillantez, enfriados luego por la mezquina deslealtad estos le circundan absorbiendo el calor que de bondad otorga tal brillante ser pero sin aportarle nada mas que frio y alvedo lograron prescindir de este.
para algún planeta de fría roca y oscuros pensamientos hubo de existir una luna que provino de si, una luna que aguarda en la distancia sobre su órbita, muy superior a la de la fría y absurda y torpe tierra sin haberse nunca revelado al sol pero que por azares del verano pudo cautivar su brillo en su superficie. el sol ahora le mira con esperanza después de verse árido en medio de tanta mezquindad y es ahora en donde nace la danza tibia y majestuosa en tra la persecución de la noche y el dia, y sus gobernantes.
tal historia es capaz de contarse con la mística danza de sus horas…
sucedió una noche fría conde el sol se desconoce y donde la luna en su dominio le miraba de frente, con desdén por su brillo o inquietud por su mirada aquella luna acaba por buscarle su recorrido.
giro a giro, aunque el sol apenas le reconocía y hasta le llamaba mal, supo guiar su trayectoria hasta imponerse como eclipse total de sol en mas de muchas ocasiones y hasta le permitía que el sol le coqueteara en muchas otras con rojizos destellos de miradas en los eclipses de luna. danza que dia tras noche realizaban en su recorrido, juego sincero que las horas endulzaban a la vista de miles de estrellas fulgurantes.
sus dinámicas hacen que los días decoraran la miseria de la fría tierra cambiando de temperatura y de rubor, aquellos danzantes no solo ose perseguían de luna a sol y sol a luna sino que también desconocen los hablares de su entorno, nada más importaba que el juego que plasmaba sonrisa en sus rostros.
de los juegos de miradas se compone el camino en el que la razón pierde su soberanía…
aquella noche, una de esas, la luna cegada por el brillo perdió la órbita de su destino y se dejó caer en su sueño, se enamoró del sol…
lento trascender del astro no sabía cómo responder al nombre de aquella luna que dejaba en registro azul sin entender la intención de inicio de conversación hubo de ser ella misma quien enseñase a inducir sobre su piel el color del fuego en cada noche y el seguir la mirada en cada clase del dia…
las manchas solares producto de la usurpación se desvanecen en la mirada del sol a cada suspiro que la luna le devela, tiembla su esencia con el fuego de nuevas sensaciones, cada giro de los astros hacen brillar aquellas estrellas que alguna triste y torpe nube ocultaba a mi felicidad, estrellas que decoran los suspiros que ahora la luna frente a una santa flor ofrenda.

conmovida por la intención y cómplice de su vivir aquella luna no gasta segundo diferente en fraguar la manera de que su sol se aproxime a su órbita, su verano anhelado es ahora su objetivo primario, cada atardecer sobre su piel hacía hervir sus pasiones y cada destello de sus ojos producia tormentas solares, desestabilizaciones electromagnéticas bajo su corona que hacían arder el plasma entre ellos sin importar la inmutable tierra que florecida o no ahora no importa a los ojos de los amantes inclementes que orbitan con el momentum angular desenfrenado del sentir de sus prohibiciones físicamente sociales…
tanto agitar de su órbita les ubica ahora en el culmen de la noche larga, de la penumbra fira a la que la tierra condenaba el cielo, bajo nubes grises y palidas torpes e impavidas y ve la luna la oportunidad de vencer su ausencia de su sol y el sol mismo la propia de tomar por fin la luna en sus llamas, verla derretir desde adentro, ebullir en sus gemires, tenerla eclipsada en sus brazas y arder ambos luego de tanta penumbra, ser luz de sus propios destinos y tomar su órbita dispar ajustada a su vivir..
cerca del alba, en la tercera puerta de aquella reserva de poder, la dulce piel de la luna sonrojada con el velo todos los atardeceres de la fría tierra proyectados sobre si, en el aquel eclipse de luna que el río abraza con su fuego que corre en los pastos sobre rieles, un roce de sus rayos, el sol posa en los labios de la virginal luna…
pieles descubiertas, movimientos de cortinas cómplices celeste al alba, atardeceres tras la montaña de la esperanza, melodía suave que cubre las piel morena con mallas sensuales en pieles con nuevos nombres sobre su piel, con más brillo en sus pupilas y sin el frío de la nube que infestó sueños con hongos venenosos e intoxicantes temores, aquellos que por fortuna la luna no porta, en sus canales rebozan travesuras y desdenes, atrevimientos sagaces, menguados escrúpulos y demonios ardientes que brotan de su fuente como explosiones hídricas de inmensurables gemidos!
dentro de su vientre la luna resguarda su amor y ya es más en su ciclo que la traslación terrestre, llegar a el fue la mayor responsabilidad de los delicados rayos de sol que cuidó de no ser menos respetuoso y atento que el aroma de su fascinante flor virginal cuyo sabor ha sido el mejor probad por el astro!
Dolor menguado de deseo, ahogado sufrir en la saliva que brota de tu poesía, temor que pierdes tras el fluir de tu pasión por los costados de mi álgida entrega profunda de deseo... Es tu pureza ahora entregada como la más inmensa por ande amor verdadero, prueba que ahora atesoro ya que nunca antes me habían demostrado más amor que el tuyo...
Luna soy aquel sol que rosa tu piel y dedicados días a esperar aquella noche de felicidad en donde tras oscuras pasiones revelan tu piel a mis perversas fantasías... A las que revelan tus demonios más habidos de pasión y fuego de los que antes había disfrutado en parte.. Eres ahora la luna sonrojada que enamorada de su sol le persigue en reflejo y alcanza en perversas pasiones... Demostrando al fin que la felicidad después de la tormenta si es posible... Que hay personas más pasiones que otras y que siempre se cambian para bien....para superar a quien se creía imbatible... Eres tu la mayor de mis fantasías HECHA REALIDAD REALIDAD!

Tengo tanta felicidad que no cabe en mi! 
aquella noche, la atmósfera de la tierra convino cada destello en el ocaso en direccion a la joven luna, todos los atardeceres que la tierra desperdicia fueron dirigidos a la piel tierna y virginal de la luna inerme en un sueño de placeres y fantasias acumuladas por mas de diez y seis vidas, rojos y pardos ardiendo en su superficie invaden oscuras pasiones, el sol ahora es quien como en otrora la luna insinúa el húmedo deseo de fundir pasión en el interior de su ser…

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?