¿por qué aceptar la muerte?

¿por qué aceptar la muerte?
Miles de veces se vive sin sentido por ignorar aquella inevitable muerte que por más temor de encuentro ha de ser nuestra última compañía de viaje.
Vivir dejando de lado su importante papel en nuestra vida buscando disfrutar un poco más de ella es a mi juicio improcedente e incluso imprudente. Es ella, su presencia, quien condimenta la noche por la incertidumbre del alba, la que a su llegada colma de alegría por el simple hecho de no merecerla. Vivir de la mano con la muerte da sentido a la vida, saber que se muere da motivos para vivir, saberse impotente da fuerzas para poder, conocer el fin hace que el camino se disfrute y se recorra paso a paso con el paganismo propio de la inocencia y gracia de un ser consciente de la importancia de cada paso.
Comenzar una relación de nuevo, luego de penumbras y engaños, luego de ver sueños desgarrados en mentiras y malintencionados actos de egoísmo suena casi un suicidio pero es lo más poco que se debe hacer...  Nunca antes había tomado una decisión tan comprometida conmigo mismo, la de volver a vivir a pesar del temor y el sacrificio y desperté del miserable mundo al que alguna idolatra y mezquina relación había intentado condenar me. Con la mirada en alto y con los pocos vestigios de mi corazón aún humeantes te conocí.
Ese fue el mejor regalo que ha dado dios a mi camino, escuchó mis plegarias y lavó mi dolor cuando por fin te trajo a mi. Verte en medio de la multitud, con el brillo en tus ojos y tu cabello largo, piel de caramelo y un gusto y habilidad por el baile que tanto deseé disfrutar de alguien, inocente y traviesa, virgen cáliz del cual bebo a cada segundo mi mayor alegría.
Hablo de la muerte porque yo te amo y muero por ti.. Cada día es un amor más fuerte.. Cada segundo te necesito más para ser feliz y sé que el año entrante sufriré por no tenerte puedo tener solo unos meses a tu lado para vivir.. Porque se que cuando te vayas moriré... Si, se me enredan los días en tu cabello habido de pasión porque yo solo quiero algo muy simple.. Vivir para siempre a tu lado.. Y se que será muy difícil.. Hablo de amor y vida porque serás mi gran amor.. Pero lo tengo seguro, porque quiero que me acompañes toda mi vida... Quiero vivir al máximo este tiempo y después ver qué pasará con el vacío que dejes.
Yo se que el mundo se enojará y me dirá como a todos los soñadores enamorados como yo que no debí fijas mis deseos en tus labios .. Y yo se que el mundo cuando ve a alguien feliz sufre.. Eso yo ya lo espero.. Que me sea difícil .. Pero también se que nada fácil es gratificante al alma, la misma que me has devuelto con tus creencias, las que ahora son mías también y aunque tu me dejes hoy,  no te dejaré de amar.. Ni de buscar.. Porque no me importa lo que me pase.. Yo te amo.. Y tú vales más que mi vida
Déjeme.. Si no le importa.. Déjeme si no quieres verme feliz.. Antes de que me muera viviré y cuando ya no estés a mi lado... Podré sufrir en tu ausencia desde algún lugar lejos de este mundo.
No será tu culpa mi diferir entonces aunque sólo a ti obedece la razón d mis alegrías.
Es mi decisión estar a tu lado así el mundo se mortificaciones por ello ...asi la muerte me rete jamás renunciaré al amor que creí nunca más iba tener.. Prefiero morir amando que no tener tu sonrisa!
Si el mundo se opone.. Me opongo a seguir las normas.. Si la vida me castiga por amarte.. Lo acepto con la felicidad que me da tu amor
Yo te dije que era extremo... Que nada en mi va al medio, que todo como la misma biblia lo escribe ha de ser frío o caliente pero tibio te vomitaré de mi boca.. Al extremo y de manera radical, así es que tiene sentido mi vida.
Así vivo yo.. Con una sonrisa y una lágrima pero nunca con la cara fría
Puedes dejarme si temes.. No te pido que te quedes cuando todo se complique..pero no me iré ahora que me siento vivo con tus besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?