¿Cuánto tiene ... un mes?

Un mes es una arbitraria medida temporal en la cual se ajusta un calendario a capricho de las lunas, un mes en general son treinta albas y tres decenas de ocasos, en horas es algo asi como 720 y en segundos…

Prefiero nombrar un mes como el conjunto de suspiros que durante quinientos noventa y dos mil segundos se es capaz de vivir, interrumpidos únicamente por el gemido del aquel virgen orgasmo en la dulce y acaramelada piel de la creadora de vida.

guayabo seco que luego de un mes, con un amor que de verdad es sincero revive!
Un mes, es poco mas de un ciclo lunar, encargado de regir el florecer de las sonrisas, es el lapso necesario para que una mirada profunda y unos labios dulces alcancen a producir de una tosca, olvidada y engañada madera seca pueda reverberar de vida en el abrazo de las piernas inocentes y los besos rebosantes de amor de aquella mujer sincera que por fin ha traído a mis suspiros la calma y pasión, confianza y deseo de la que careció por casi ciento sesenta millones de segundos.

Un mes has tardado en devolver a mi seco corazón el follaje joven que cubre mis secas ramas, es tan solo una pequeña unidad de tiempo, pero es el lapso en que una planta seca ha florecido.

Gracias a dios por traerte a mi vida, gracias al cielo hoy puedo ver las estrellas en tu ojos y contarlas en tu piel, gracias a ti por borrar tanta mezquindad a la que me condenaba una mente calculadora, desleal y deshonesta, y pintar de colores cada uno de mis das con la sonrisa de tus buenos días, gracias por hacerme volar sin alas cuando antes las batía en el vacío, gracias mi cielo por demostrarme que cuando se vuelve a amar,se ama mucho mas fuerte!

Feliz cumple-meses!

Te amo millones 14M !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?