Por fin te tengo princesa virgen! (los por qué)

  Porque no querré dejar d e probar tu piel jamás

 Porque sueño con vos tanto como tu conmigo.. Porque me excitas.. Porque tu piel es lo que mis labios más desean... Porque anhelo ver como suspiras en mis dedos mientras mis labios se ocupan de tu placer..

  Porque cada rincón de tu cuerpo lo anhelo ver gotear... De sudor... De placer... De gemir

 Porque no veo la hora de recorrer con mi lengua tu piel.. Y probar el sabor de tu placer

Porque mis manos no se hallan sin sentirte.. Porque anhelo que te aferres a mi cuando desde tu interior provoque que grites mi nombre

  Por qué parar..?  Si apenas comienzo a sentir el calor de tu fuego...
Desbordándose en deseo... En mi ser..

 No hay nada que pueda desear que no tenga tu nombre

 Todo lo que anhelo está en ti.. En tu mirada y bajo tu ropa..

  Cada momento que tu piel esta a mi alcance,  lo anhelo disfrutar como el culmen de mi vida entera..
Me pierdo en tus labios... En tu piel... Abrazado con tus piernas... Hermosas y largas... Aferrada a mi espalda.. Con el sentir de tu húmedo latir en mi piel... Caminar en tus fantasías.. Mientras cabalgas en mi devoción por tu gotear..
No hay nada que desee más que te desbordes de placer en mi.. Y bañes mi cuerpo con la bendición de tus placeres..
 Que alcances el irremediable momento en que alcances tus rodillas dispersas en la carrera de tu gritar... En que tus manos se aferren a mi piel con la fuerza con que lo hacen tus dientes
 Y ser ambos uno solo en medio del revuelo de una cama de pétalos de rosas..


No puedo frenar mis letras cuando se que corren bajo tu ropa..

 Te deseo Demasiado.. Aveces no puedo contener el destino de mis manos en busca de todo tu cuerpo


Porque es tu cuerpo el destino de todas mis fantasías y tu felicidad el de todos mis anhelos


 Daría mi vida por ser aquella tela que cubre tu cuerpo en este momento, daría mi vista por una sola imagen de tu piel, mis dedos por el húmedo centro de tu pasión y mi alma por tan solo escuchar un suspiro que gotea de ti con mi nombre



 Detenerme no es opción cuando es tu placer el que estimulo

  Será un sueño grato en los placeres de tu piel...

 Dormiré con la firme convicción de verte en mis sueños y tenerte porfin mi princesa virgen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?