Mortificaciones

Ira me da el conocer de tu traición haciéndola pasar por mi falta, es tu triste y burda mala intención de conocer nuevas pasiones en falos sin nombre lo que ofende a cada respirar el saber que el culpable sería yo de tu deseo indómito de sexualidades desenfrenadas.. Odios no escatimó para tu nombre, desprecio no me guardo para tu piel... A pesar de que te amo el dolor de saberte falsa es mi mayor tristeza! Mi puta pública! Ojalá bien puedan continuar con los billetes de $50000 en tu anillo anal y el escupir de tu rostro mientras golpean tu cara como la basura que nunca dejaste de ser! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?