La importancia del ignorante

Es peculiar cómo en un pueblo pequeño movido por intereses de microtráfico de alucinógenos, intercambio de bienes y servicios sexuales y de sosiego emocional en religiones de doble moral y flexibilidad ética no son tan escandalosos los comportamientos que se inclinan por la expresión de su propio ser, de su esencia, de sus pasiones... Son más llamativos los que literalmente van en contra de los comportamientos estúpidos y falsamente sociales de los dignos moralistas y veedores de la "sana sociedad" (suciedad) los que a oscuras negocian por igual votos, puestos, vidas...
Chantajes morales con fines de lucro, altruismo de nombre y santificación económica son gota a gota de este aguacero comunitario del rincón tropical.
¿Cómo puede ser más escandaloso la sexualidad de un ciudadano que los oscuros mercados insalubres de cuerpos, puestos, mentes, plegarias... Vidas?
El ignorante es quien alimenta las arcas de púlpitos y dignos, es quien obedece y traga toda la popo-información que les dan los que comercian e imponen estilos de vida al despilfarrar su dinero en lujos y desdenes de poco gusto en vez de procurar establecer, no un asistencialismo, sino oportunidades laborales más allá de figurar en la cadena cómo materia prima sino como eslabones productivos.
Nuestro sistema económico obliga a que exista este tipo de persona, para sostenga a los pensantes en su humor y a los mawuivelicos dignos en su economía... Por eso pueblo.. Por eso es que les digo que estudien! Porque la autoestima no se vende en pastillas..y necesitamos más de sesenta minutos divinos para que el necesitado, el oprimido pueda aspirar a ser alguien más digno de lo que es!


Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

¿Para qué olvidarme si existe el perdón?¿Para qué perdonarme si existe el olvido?