Lo raro que es el amor.

Es curioso el amor, enceguece cuando más bella se torna la mirada, acelera el corazón cuando pausa la respiración y enmudece las letras cuando las pasiones llama a gritos.


Que curioso el amor, es aquello capaz de doblegar al más fuerte y fortalecer a los débiles, es quizás la mayor contradicción que puedase advertir en el universo pues en él las lágrimas son de felicidad, la oscuridad quien descubre a la vista los amantes, la locura la mejor razón. 

Caso perdido mi amor, ¿acaso aguarda sentado? Corre entre impávidos, grita ante la ausencia de tus palabras, quizás buscándote. Cosa perdida la razón que deslumbrada del disparate de amar se explica a sí misma la necesidad de perder la cordura para amar de verdad.

Caso perdido justificar mi amor, aquel que sin razón se desquicia por tu ausencia, aquel que en tu presencia omite decoro y pudor. Caso fortuito mi amor si en medio de tus labios tu boca solo se llena con palabras y a mi cuerpo no le abrazan tus piernas.


Conocí el amor en tu mirar, tu sonrisa, el poder que doblega mi ser, cosa contradictoria mi amor, busqué en muchas partes hasta que tu me encontraste, creí vivir y ahora muero para banales y falsos besos, ahora vivo en el anhelo de tus labios, dulces, tiernos y sinceros, conocí ilusiones frías y ambiciosas oportunistas y solo ahora reconozco el amor lujurioso cuando tu me lo susurras. Me reconocí como autónomo y dueño de mi ser pero ahora doblego y me hinco ahora ante ti porque no he conocido una mujer a la que mire y pierda todo de mi orgullo y miedo, voluntad y dolor de vivir, que pierda todo lo que creí de derecho mío pero gane todo lo que nunca, aunque había luchado, por lo que había llorado, pude tener: la sonrisa sincera de amor, la felicidad de ver cerrar tus ojos con mi beso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto