La mujer más bella.

    La mujer más bella. 


    "La belleza es relativa. Todos creen que tienen a la mujer más hermosa cuando todos voltean a mirarla. Pero yo creo que tienes a la más hermosa, cuando ya no quieres mirar a ninguna otra."

— Charles Bukowski.


    Mis letras son tan hábiles como tu cuerpo para producir placer en mi mirada, mis recuerdos de ti resuenan en mis más placenteras expresiones de satisfacción.

    Bañada tu piel con la poesía de mis letras, tibios, deambulando los ecos de tu gemir y mi sudor por la mía bañada en tu humedad es la mejor definición de nirvana que puedo dar. sin más que placer y perfección, pasión y lujuria entre dos cuerpos amantes clandestinos.

    El tiempo se ha encargado de escribir con cada latido de mi corazón intentos de poesía a tu nombre. El mismo tiempo afianza mis suspiros que parten de mí pecho en busca del tuyo. El tiempo no limita mi sentir y tatúa en mi piel las huellas de la tuya, así como en mis párpados bien tatuada se tiene tu sonrisa.

    En tu piel hallo vida, inefables sensaciones, sentir tus labios en cada poro de mi piel, sentir tus manos deslizarse por mi cabello, que mis gemidos retumben, que existan testigos, aquello es vivir  y entonces solo diré que te deseo tanto o más que hace años. 

    Aunque las pieles disten kilómetros, tan solo un suspiro separa dos latidos que se anhelan bajo lunas y oscuros silencios, dos aromas que se conjugan entre flores, dos sonrisas que se solubilizan entre cantos de festivos momentos y dos miradas que se camuflan entre destellos de rayos sutiles de fantasías. 

    En ocasiones te he oído preguntar a que se refieren letras cuando denoto la perfección de tu ser, lo mágico de tu piel, lo intangible de tu mirar y lo irresistible de todo cuanto incitas en mi, a veces sonrío cuando no comprendes mi expresar pero no juzgo porque no existen palabras que puedan siquiera acercarse a alguna razón de mi sentir por tu ser.

    La belleza no se revela ante los ojos ambicioso y cazadores de beneficios, se debe mirar con suspiros para poder hallarle y a ti he consagrado todos los míos, aunque se que tu espejo a tu sentir no te hace justicia es tu espejo el objeto más envidiado por mi, aquel puede contemplar tus temores y develar tus secretos, tu espejo aguarda tu mirada y retrata la forma con que fantaseo desde hace años, gracias a tu espejo mis fantasías se definen en imágenes, gracias a él conozco tu cámara cuando piensas en mi, tu espejo logra hacer brillar el sol sobre tu piel y hace sonrojar tus mejillas cuando cuando te convences de mis palabras. He visto en tu piel la transcripción de mi mayor objeto de deseo, encuentro en todo cuanto haces la realización de mis más apasionadas fantasías y en consecuencia de ello no he escatimado adjetivos que describan la belleza que veo en ti aunque para ti y algunos no sea más que amor en ti descubro las formas, las miradas, las sonrisas, los actos más bellos y apasionados que pude ver a lo largo de mi vida, nunca pude siquiera imaginarme algo más bello que tu aunque reconozco que la estadística favorece por igual a otras e incluso las cifras y proporciones pueden estar más acorde de otros nombre, en las formas que resguardan tu piel está justo cuanto anhelo, parece esto ser un hechizo que inmunizar mis pasiones respecto otros cuerpos y vulnera orgullo y disgusto que pueda invadirme ante tu voluntad.


    Te veo caminar perdiendo pudor, temor y tu ropa, con tus dientes aprisionado tus labios y tus rodillas bajo la lluvia de tu deseo, paso a paso entre tanto mis pupilas se fascinan de tus formas y del brillo de tu piel entre las tenues luces que dibujan en ti sombras y realzan el tono sensual de tu piel. Mis labios en su afán de ocuparse de tu piel reboza poesía con cada proporción vibrante de tu cuerpo y cada corona de tu pecho. cada paso de tus piernas que contrae tus glúteos afirma aquellas fantasías que ya me hacía antes de tenerte pero no menguan sino que aumentan mi deleite de saberlas hechas todas realidad en tu piel. No tengo como explicar cuan bella sois, ni menos aclarar las razones de mi fijación por tu ser. A mi juzgar no existe nada más sensual y atractivo que tu, no encuentro un solo deseo que no se dirija a tu piel, no imagino siquiera una justificación a mi deseo irrefrenable de admirarte y deleitarme con tu placer ni mucho menos la idea sola de desconocer tu perfección a mi mirar. 

    No busco explicación a mi comportamiento ante tu desnudez, lo disfruto y sucumbo ante tu ser. Eres tu quien cuestiona mi predicar, de manera justificada para muchos e irracional para mi, la percepción propia de tu belleza trasciende fórmulas y cánones estereotipados, y solo quien ha disfrutado de tu placer podrá entender cuan profundo e inteligible es mi sentir por tu belleza. Me resguardo en tu latir e intento explicarte en cada beso y caricia cuan bella te veo, te siento, en efecto "La belleza es relativa. Todos creen que tienen a la mujer más hermosa cuando todos voltean a mirarla. Pero yo creo que tienes a la más hermosa, cuando ya no quieres mirar a ninguna otra." (Bukowski, C) 

      En definitiva disfruto de la mujer más bella porque a pesar que muchos difieren de mi fascinar por tu piel y mi deleite en tus formas no consigo mayor pasión por otra ajena que no obedezca la razón de ti como ser completo y de todo cuanto haces para mi como apasionada ardiente. No comprendo como puedes temer por revelar tu cuerpo, no comprendo como puedes sentir temor de las apreciaciones que puedan dar por tus formas si son ellas mi mayor fascinación y nunca serán superadas a mi deseo por alguna otra proporción standar. Sos perfecta a mi fascinación, sos todo cuanto deseo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto