Miedos. Segmento de: Recuerdos: memoria que se condensa en lágrimas o génesis de sonrisas.

Recuerdos: memoria que se condensa en lágrimas o génesis de sonrisas.

    Miedos.

-¿Recuerdas mis miedos?- le dije hace mirando fijamente sus labios. Presionándolos con su dientes, seductoramente sonrió y dulcemente dijo:
-¿Cómo no hacerlo? Desde conocerte los tengo presente, desde aquella mágica noche me propuse ser feliz a tu lado, ¿por qué lo preguntas?-
-Porque desde que vi tu sonrisa y ese brillo en tu mirada al hablarme ¡no los volví a ver!



    Hace tanto no les veo rondar entre los rayos del bosque, el sonido de las hojas secas diluyen el eco que antes hería, la textura del césped cubierto por tu ropa ya tiene mi aroma, mis huellas siguiendo las tuyas con susurro del aire en el vuelo de tu cabello, tu sabor, tu sudor, hay tantos recuerdos que inundan de felicidad mis suspiros pero, ¿dónde están mis miedos? Es mi pregunta que aunque incomprendidamente parezca inmotivada no es inocente.

    Todos quienes alguna vez se dejaron dominar del apego puede reconocer aquellos temores a perder lo que se ama, bien sea por su condición perenne o inseguridades propias es inevitable tener que despedirse de lo amado y aunque no quiero hacerlo no le temo a ese momento, pues, tu hiciste de mi existencia una vida con sentido, a ti te debo mis sonrisas, mis más sinceras y profundas felicidades y a ti te debo la seguridad de amar, sin el temor de perder, sin el temor a ser engañado. Desde que tu amor me hace vivo ya no recuerdo dónde dejé mis temores, a dónde emigraron mis tristezas, cómo así de simple se desvanecieron mis frustraciones.

    Los recuerdos suelen ser marcas de tus temores pero desde que cuento con tu amor tan solo son el comienzo de mis suspiros y nacimiento de mi sonrisa, los recuerdos a tu lado son las mejores páginas de una novela legendaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto