El canto de las sirenas !

El físico: el canto de las sirenas.

Muchos marinos jamás tocarán tierra, cuando por ignorancia y confianza se dejan seducir del canto de las sirenas.
Cuentan que el canto de las sirenas tiene un poder totalmente seductor, sale desde lo más profundo de su corazón y según cuentan es la melodía más bella jamás escuchada, pero las sirenas la usan para fines muy oscuros, ellas ahogan a los hombres que enamoran bajo el hechizo de su canto.
Ninguna diferencia tiene un cuerpo seductor contoneándose en una mujer sin principios y mezquina, ventajosa y aprovechada, facilita y sin la más mínima bondad y veracidad.
Un cuerpo atractivo es mágico hechizo para un hombre que no ha probado el amor verdadero, para alguno que confía en que todos son buenos, es una manera fácil de escalar la cima, es una forma de esclavizar y aprovecharse del ingenuo que busca en su pareja tan solo placer y se cega respecto a las verdaderas intenciones de una manipuladora.
Algunos, atribuyen a la belleza principios benévolos, majestuosidad y encanto divino pero pocos somos capaces de ver tras un voluptuoso cuerpo las oscuras intenciones asfixiantes y manipuladoras de mezquinas ventajosas y aprovechadas mujeres que encantan con su cuerpo porque su intelecto y profundidad de ideas es tan solo una película frágil de una pompa de jabón que a desgracia tan sólo envuelve la ambición e ingratitud.

Así como el canto de las sirenas, podemos ser atraídos por la mágica melodía de una piel tierna y bien formada, pero para el ser capaz de ver las verdaderas intenciones de una persona que no le importa pasar sobre quien sea a costa del dolor que sea tan solo por llenar su vacío existencial con dinero y placeres, engañando y faltando a la verdad!

Tan solo los marino incautos prestan atención al canto de las sirenas y son los más sabios y hábiles quienes pueden escuchar tras él la podredumbre y hedor un ser que tras su encanto tan solo tiene maldad y ansias cínicas de ahogar la vida de otros.
Pobre de quienes buscan solo belleza en las formas y sucumben a intereses mezquinos y esclavizados obedecen cual borrego a los insanos deseos de pútridas sirenas. Si a causa de probar una melodía húmeda en un cuerpo atractivo que muchos han probado has de sacrificarte para que la sirena pueda cínicamente ahogarte y usarte para luego desecharte sin más que su risa burlona saciada por tu infructífero suicidio ha de ser de sabios negar la mirada al canto funesto y quizás ser el único que se niegue a creer qué tal melodía sea por si acaso digna, ser el único que reconoce lo peor de la humanidad tras el objeto sexual que oferta con sonrisas.

Algunos dirán que el dolor habla pero cuando se aprende que la figura es sólo la herramienta del Verdugo se da más belleza al ser que al objeto, quizás sea incomprensible el porqué se me hace más armónico una figura que para muchos es simple, una figura sin extraordinarias formas pero que tienen la transparencia de una honesta y bondadosa mirada, quizás no comprendas que cuando no se cae ingenuamente en la falacia de la belleza, la magia y excelsa virtud del ser puede hacerte feliz.
Algún día el tiempo me dará la razón pues si tú eres capaz de ver la belleza en una roca y sin importar las apreciaciones desdeñadas que den de ella aún así la ves hermosa entonces piedras decir sin miedo al error que estás enamorado y es ese el amor puro que ninguna sirena puede dar al marinero que jamás llegará a tierra.
El amor verdadero no es consecuencia de la atracción física, el amor verdadero hace que cualquier físico sea atractivo!

Recuerda que esta suciedad (sociedad) connota la belleza en falacias, matas una mariposa y eres un desalmado pero pisas una cucaracha y sois unos Héroe, así mismo , no todo lo bello es bueno ni de admirar y no todo lo que es oro, brilla!
Sent from my iPhone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto