Cartas a las cosas: Agua. (Idea tomada de Collateral Beauty, 2016)

Carta al Agua.

Te escabulles entre mis dedos y rodeas las formas que se oponen al tu rumbo.
Cual manta cubres la piel de ambos carentes de ropa y temor.




Como mis fantasías, recorres cada rincón de la acaramelada y agitada desnudez de quienes se ausenta de la moral y buscan parajes bajo el sonbrío árbol que oculta de quienes pasan la roca sobre la cual de pie sostengo tu cuerpo anclado en mi rígida pasión mientras aceleras la frecuencia de tu vaivén entre mis manos.




Como espejo, muestras nuestro reflejo unido a nuestras huellas entre arreo les y torbellinos de tu paso continuo oscultando detalladamente las sombras entre hojas del sol que no se compara con el fuego que arde dentro los desnudo amantes naturales.

Testigo de nuestro encuentro, callas mientras te llevas todas las ansias represas se cada apasionado y desnudo par de seres que te visita para bañar su desnuda pasión en fantasías entre el madero sabio que les oculta, la escondida roca que les apoya y tu caricia suave que les consiente. 

Entre tu cause, el gemir de las pasiones prohibidas transita libre confuso entre las dinámicas propias de tu discreto camino y el agitar inducido de quienes se aman devotamente libres de sus prendas y el juzgamiento moral de quien no les entiende.




Recibe en tu superficie cada gotear de las pieles saciadas de amor, espesa pasión que las baña y que encuentra su majestuoso culmen cuando aún el sol se aprovecha de ti, agua cómplice de mis fantasías, para decorar de brillo la piel desnuda de mi amada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto