Escalando de nuevo a la Cima.

Para muchos la vida misma se reduce a la carrera de ascenso hacia una cima impuesta por la sociedad, las condiciones socioeconómicas, las necesidades ajenas e incluso propias y por desgracia o fortuna , por los sueños infundados por aquellos suspiros que tanto se anhelan.
Escalar una cima es constante es muchos proyectos de vida y para ello se auto imponen senderos de rocas puntiagudas en donde cada paso se torna tortuoso y así al acercarse a la cima se obtiene la satisfacción incalculable de haberlo logrado . Y eso es loable.
Encontré tu piel por casualidad, recuerdo aquella noche en lo clandestino cuando me acerque a ti y te besé, casi puedo sentir el dulce y suave sabor de los no tan inocentes labios pero de los más sinceros esos.
Debo confesar que te tuve en inicio como aquel juego divertido de la pasión prohibida por mi condición ante ti y que con los días y las lágrimas, sonrisas y hasta las con iras aprendí a amarte con toda una pasión antes jamás vivida , a lo largo de mis días a tu lado me mostraste como era amar de verdad, sincera y honestamente , te entregaste a mi tanto como yo a ti y debo confesar con mayor sinceridad que jamás en la vida me había sentido tan plenamente amado y enamorado, cada segundo anry lado ha desbordado tanta pasión que no importa cuanto halla vivido antes, son tus suspiros los únicos que llenan mi ser de plena felicidad.
Así fue como comenzaron mis pasos a alcanzar la cima, uno a la vez, emprendí la ardua tarea de continuar guiandp mis anhelos por aquella colina empinada y agreste que implicaba amarte, conocerte, cada paso acertado o enamorado , en falso que daba ,lo fuiste moldeando hasta enseñarme aquellas rutas que noto alpinista logra identificar y me ayudaste a orientar cada uno de mis pasos en pos de tu cima, la misma que ahora hoy coronan mis besos con aquel majestuoso metálico brillo de tu devoción. Tu me trajiste hasta la cima , cuando fallaba y me comprendas, así como me animaba ahora dar el siguiente paso, cuando me dejabas los rastros de la ruta a mis aciertos y cuando con aquel susurro pasional en la madrugada de indicaba la manera de envolverlos en un destello multicolor que bien ha de llamarse nirvana, tu me trajiste hasta la cima y le has coronado, con mi sello y mi fantasía, avivando mi pasión con el mayor gesto de amor incondicional que alguien me halla dado, has coronado la cima que intento alcanzar una y otra vez con mi sello...mi nombre.
Algunas personas buscan una cima, ahora que circundo entre aquellas cimas, las únicas que han de interesarme coronar, puedo confirmar que alcanzar una cima es solo dar un paso en busca de la conquista de otra pero en mi caso conservar coronadas tus dos cimas mi única ambición en la vida, no importa de que se traten las demás montañas, solo aquellas coronadas a mi gusto cm son quiéreme me interesan...





Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto