Tu comienzo, mi hermosa universitaria.

Tu comienzo.

Aunque lágrimas bañen tus mejillas y las mías no salgan del invierno que causa que los kilómetros disten nuestros cuerpos la fortaleza de cada sonrisa que buscas a cada paso alienta mi espera y mengua mi desesperación y angustia por no tocarte.
Hoy partes cielo mio a un mundo déspota donde no puedo protegerte en físico, donde tu inocencia tendrán que leer la mente de aquellas intenciones que buscan alcanzarte. Y pareces con el ocaso, que no la fría tarde que dejas cuando ciprés tu piel. Hoy, más que nunca, cuando el tiempo pone retos a nuestro amor, siento aquel despreciado por otras corazón desbordarse en pasión y anhelos, fantasías y códigos as noches que rebozan de tu nombre… De tus recuerdos.





No puedo ni quiero ocultar el orgullo que me da por fin saberte capaz de enfrentar tu mundo y salir avante con la dedicación que mostráste a nuestra relación, no podría aunque quisiera negar que verte enfrentar tu camino universitario moja mi mirada de orgullo y felicidad, verte tomar tu vida en tus manos y moldearla con la habilidad con que dibujabas tus pasiones en mi piel desnuda y sudorosa.
Ha de ser difícil enfrentarme a saberte en un mundo nuevo, pero no titubeo por un instante en mi actuar valeroso de amarte con confianza, con sinceridad y transparencia, porque donde otras corrieron a su libertinaje cuando alzaron sus alas tu me llenas de confianza al saber que ya las habías abierto y que yo continuaba en tu pasión.
Hoy me siento tan feliz, de verte libre y sentirme en ti, que ni el universo contiene todo el amor que en mi corazón por ti habita.
Éxitos! Porque la suerte es de mediocres.
Te amo princesa de mi vida… te amo como nunca había amado a ninguna mujer… te amo como jamas creo hacerlo… te amo, más hoy cuando más orgulloso me haces sentir de ti!
Mi hermosa universitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto