14 meses : y el tiempo corre y lo llamo vida.

14 meses.

Desde hacerte pública cientos de corrientes y mareas han intentado arrancar de las ramas del árbol de mis experiencias las hojas en las que reverdecen mis sueños y con las que oculto las secas huellas de la corteza de mis frustraciones; sin embargo has dado para mi Anhelo fértiles colinas en las que recreo cada fantasía que otros cielos negaron pero que ahora a tu lado lleno de valor y triunfo alcanzo a disfrutar como los únicos meses en los que he sentido el beneplácito y regocijo de mi mente.
Cada uno de estos meses han sido ciclos Mágicos en los cuales he edificado con tu guía aquel fortín que otrora fue devastado, cual arquitecta con maestría has levantado aquellas torres que se yerguen al firmamento como escalera de mis sueños, peldaño a peldaño has podido reconstruir mi caos, te has implantado en mi mente a tal lugar que hoy ya no concibo una vida lejos de tus labios, son aquella mirada que tantas lágrimas han visto en mis mejillas y de aquella. Sonrisa que tanto ha llenado mi otrora vacío ser con melodiosas canciones llenas de amor, pasión y magia. 



Más de un año me has acompañado y orgulloso me siento de participar en tu felicidad, en hacer realidades tantos tus sueños y fantasías como los míos, catorce meses en los que aprendí a ser yo mismo sin miedo a recriminaciones y con la incondicional complicidad que siempre me has mostrado desde que prometiste darlo todo por mi… y me has sabido cumplir.
Nunca antes había perdonado faltas y tu me enseñaste a confiar de nuevo, tantas a to perdono como quizás tu a mi y ambos imperfectos pero ambos reales, conocernos en este tiempo es una odisea, una aventura que a la que disponemos ansias y compromisos cada mañana cuando aquel saludo de bellos días, bellos y Fascinantes días que a cada alba intercambiamos con los votos de nuestra devoción por el otro.
Ambos tenemos pasados, pero estos solo se cuentan en aquellos libros de historia, olvidados que pocos leen, ya no se cruzan en nuestras caricias nombres espinados y antiguos, ya solo aventuras de la mano enfrentamos como juegos y motivaciones… Tu complementos mi falta de. Cordura con tus insensateces y eso quizás es lo que nos mantiene juntos.
Pocos han dado algo por nuestra relación, pocos habrían creído que nuestra unión, imperfectamente idílica y utópica, es acaso la única que en tan sólo 14 meses ha podido borrar de mi piel las cicatrices de algunos errores sin sentido que se desvanecen en el tiempo y que la libertad que me das es precisamente la que garantiza mi exclusiva Devoción a tu desnudez. 



Catorce meses después de haber unido nuestros cuerpos es nuestro amor quien abraza nuestras pieles que incluso a la distancia solo obedecen a la pasión del uno por el otro. Catorce meses en los que he aprendido a amar y valorar a una fascinante y apasionada mujer quien es la única razón que poseo para seguir respirando… suspirar por ella es vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto