Siendo mas que un año, siendo mas que pleno!

Aquel  noviembre frío que amanecía a un octubre de desengaño si apenas iba sobrepasando la mitad de su paso y ya en él la primavera de mis pasion florecía en tu orientación,
Aquel mensaje que me confirma tus deseos de juego son más que compatibles con mis anhelos de volver a mi vida tras despertar del engaño ficticio de una sin bases. No puedo creer que tras haberse mucho insistido, ahora, sin llamados, ante mi se encuentra la noche oportuna que esconde los amantes.
Parto en tu búsqueda luego de haber dejado dormida la fachada de correcta y definida vida, zarpando en mares oscuros y llenos de riesgo, surcando aquellos terrenos de manera furtiva en pos de aquel beso que fue pago de una noche memorable…
Nadie vio de nosotros aquella pasión que desbordaba bajo la ropa al acercarnos, descaradamente evitamos el sueño para que dormidos ellos pudiéramos ser uno en tantos lugares como sombras a la moral creamos, no solo flores santas el néctar de tus pasiones probé, cruzando escondidos en frente de todos nuestros cuerpos desnudos se abrazaron con la luna de testigo, robando besos de despedida en frente de nuestros verdugos, y maquillando de cotidiano lo extraordinario de nuestros cruces de mirada.
Cuatro meses fuimos sombras, que el fuego recreaba cada noche tras cruzar el lindero, tras peregrinar al santuario de los amores prohibidos, cuatro meses en los que tu uniforme decoró mi sofá, en donde las paredes de tu habitación tembló con la tierra mientras todos dormían, cuatro meses en sombras, ocho a la luz hacen de este un año de descaro,pasiones y lujuria que siempre anhelé.
En ti encontré aquella falta de moral y cordura que tantos critican en mi y he defendido hasta con el desprecio, en ti vi la pasión irreprendible que emana de tu ser cuando eres libre de sentir, en ti nada menos que felicidad indómita y amor maquiavélicamente mordaz lujuria que hace que cada orgasmo valga el riesgo, en ti he encontrado defectos que revelan tu condición de humana, defectos compatibles con la inculmen colección de los míos, los que otros llaman pecados, defectos que hacen que cada lagrima de felicidad sea la condensación de la plenitud humana, en ti yacen mis deseos y pasiones, en ti encuentro la primavera que anhela mi flor, en ti hallo el motivo para morder mis labios sin piedad, en ti hallo el sentido de mi sin razón, en ti me he encontrado…

A la pregunta de Neruda, ¿acaso fue allí donde me perdieron, en donde por fin me encontré? No queda más que confirmarle, es en tu ser donde cada dolor del ser humano, de pertenecer a esta mezquina especie se borra de mi mente ocupada en tus deseos, bañada en la fuente que de ti escapa por mis dedos, en el agitar de tu ahogo y el latir represo por mis labios.
Ya un año en donde devotamente es  tu nombre dominio de mis labios, de mi suspiro, eco de mi mirada y deleite melodioso de mi latir marchante, ya un año en donde la adversidad no mengua y es ella la que aúna los leños de nuestra pasión, es un año de irreverencia moral e irracionalidad pasional que ha constituido una enciclopedia para las formas de amar. Cada mensaje oculto, cada señal del otro ha propulsado la imaginación que supera la creatividad de las partes en la guerra fría, que supera la practicidad de la carrera espacial y el fuego de aquellos volcanes que controlan el relieve en tu superficie desde tus adentros.
Ya un año en contra del sentir de quienes reprimen, ya un año avante como trofeo, como presa, como cazador, como el mismo y ajeno, como amo y esclavo… al fin un año en el que no he tenido que actuar ante ti, porque conoces mis defectos y los amas, porque conoces mis ansias y las calmas, porque conoces mi mar y le navegas… un año siendo yo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto