11 meses: sobre la vía de un amor libre, sincero y apasionado.

La humanidad establece caminos para expandir su zona de confort, inunda sus alrededores de conexiones vinculantes con determinados entes, algunos caminos varían en diseño de velocidad, especificaciones y reglamentos y aquellos más eficientes son los que acogen mayores elogios y usos.
Había ya establecido muchas rutas en mi caminar, había probado rutas diferentes, lineales y curviformes, floridos y espinosos pero no fue hasta que te conocí que conocí una verdadera autopista delicadamente diseñada a la velocidad que mi ser anhelaba.
Había circundado caminos veredales en los que me sentí un temerario, pero no fue hasta que recorrí la autopista frenética de tu pasión que por fin me sentí plenamente vivo en la piel caramelo y ardiente de tu pasión.
Recorrer tus ondulaciones de principio a fin ha sido aquel pasatiempo que no me canso de repetir cada noche entre sueños y fantasías, entre furtivas caminatas sigilosa hasta aquel rincón en el bosque donde las prendas nos aguardan a un lado durante nuestros encuentros, delinear aquellas formas con mis labios, enfrentar cada peralte de tu cuerpo con la pasión desbordada hace de mi tránsito por tu piel un derroche de adrenalina y una pasional experiencia sin alguna orientación gravitacional definida.
Cada curva que mis labios degustan en tus formas, cada gota de placer con la que los hidratas reduce la fricción de aquella moral con la que intenté alguna vez aferrarme a la cordura pero hoy le veo deslizar al rincón del olvido y dejarme plenamente libre de disfrutar de aquella vía tersa y pasionalmente explosiva que tu ser me otorga.

Una vía ha sido el refugio de nuestro encuentro prohibido durante ya 11 meses, aquellas luces de los autos que revelaban nuestra húmeda pasión en horas de tránsito lento y fuego intenso en la piel, una vía ha sido el lugar donde hemos hecho tantos juramentos a las estrellas y la luna que brilla en nuestra piel, una vía ha sido el lugar donde nuestros desnudos pasos son libres, firmes y sinceros, de la mano caminamos libremente sin la. Moral y el pudor de la Ropa, en una vía la lluvia nos ha alcanzado y lavado la capa de pecado que la sociedad ha impuesto sobre nuestros nombres, en una vía el viento que chica contra nuestros cuerpos desnudos sobre mi moto juega con el contorno de tu pecho y la humedad de tu asiento, en una vía tus miedos se esfuman y te sientes orgullosa de nuestra ausencia de moral y de ropa, en una vía has entregado más amor sincero que en vanas promesas de buen nombre, en una vía he alcanzado más placer que un hotel de mala muerte, en una vía las noches se hacen una amalgama de sexo, pasión, determinación, amor y profundo pensamientos avisados por el brillo de esas estrellas en tus ojos y por el Susurro del aire en tu cabello.
No importa si es de noche o el sol describe nuestros intentos de amarnos, en la vía alcanzas a saciar mis fantasías, como siempre lo has hecho estos 11 meses de los cuales me jacto de promulgar como los más majestuosos y maravillosos de todo mi existir, tan fuertemente románticos y apasionados que. E. Atrevo a decir que son los únicos 11 meses en los que me he sentido vivo, son los únicos 11 meses en los que se albergan las más Excitantes, pasionales, atrevidas, temerarias e inolvidable experiencias en donde la. Moral no existe, la pasión se desborda y la. Singularidad de una relación posesiva no tiene cabida, son 11 meses de la mejor relación que he podido tener en mi vida, abierta, sincera y apasionada… todo cuanto había deseado hasta hoy.
En estos 11 meses el escándalo de aquellos moralistas que no comprenden nuestras prácticas de amor han hecho de mis recuerdos sonrisas… gracias a ti mi princesa… han sido 11 meses de plena pasión y satisfacción,gracias a ti puedo decir que mi pasión, que mi vida pasional, que mi amor, y vida amorosa tiene 11 meses de vida… 11 meses llenos de todo lo que Anhelé: tu piel! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto