El tiempo no es medible cuando mis dedos gotean de ti!

El tiempo es una percepción personal, que colectivamente se categoría y mide en escalas acordes a la simpleza humana. Por fortuna, uno de mis dioses, explicó a genios y deslumbró a necios la relatividad de a algunas variables entre otras el tiempo. Éste es una variable muy compleja de comprender a profundidad y a mi favor aclaman que el tiempo a tu lado se complejiza hasta ámbitos supranaturales.
Ya luego de tantos meses a tu lado, impercibidos por ambos y extraños, parece inverosímil que nuestros genios puedan mostrarse con tal genialidad. Podría cuantificar cada segundo de felicidad que me has dado pero eso sería reducirlo a la simpleza variacional, me conviene más contarlos en cantidad se suspiros, orgasmos y gemidos, travesuras e irracionalidad de actos cometidos a drede de manera libre y espontánea. Conviene más establecer aquella línea temporal en locuras y travesuras, mágicos placeres que he descubierto y hecho realidad en tu piel, en el seno de placer.
Para muchos nuestros comienzos fueron equivocados ante la razón, para unos habían otros motivos para unirnos diferentes al amor y para pocos un futuro podría devenir… pocos nos soñamos en su momento tanto tiempo juntos, pocos insistimos en que estos 10 meses puedan convertirse en 10 años y a mi deso ¡ 10 vidas!
Cada suspiro tuyo en mi piel, cada ojalá que roza nuestras pieles me convence que aquí más que en el resto de mis días hay más amor por tu nombre que el que pudo incitar cualquier otro furtivo.
Por fortuna tengo además de tu tolerancia y amor, la fortuna de tu pasión, de tus ansias, de tus anhelos. Por fortuna me haces libre y por ello a ti entrego la libertad que me brindas.
Pocas relaciones he tenido con la libertad que me das, dejé de ser mascota y propiedad para ser yo mismo al antojo de mis pasiones de las tuyas mismas. Dejé de debatirme en engaños para compartir mi vida a tu lado.
Me has transformado de una manera singular y pluridiversa, me has tomado en el fango y el oro. Me has vuelto el ser que quise ser desde lo recóndito de mis anhelos y procuro Explorer todo tu ser con la Libertad que mereces, procuro tu felicidad como aquella que no has dejado de darme desde aquel 17 de noviembre.
Para muchos es increíble que nuestra pasión aún perdure después de tantas noches de persecución y anhelos, después de un sinnúmero de ocaso, después de la distancia que la moral intenta obligar pero para mi es un mágico regalo del destino que me brinda la pasión que anhelé.
Estas letras llenas de pasión como mis dedos en ti no saben nada más que agradecerte por aquellos mágicos momentos de lujuria y ternura que me sabes dar en cada momento que tu piel está a mi alcance, no cesa mi corazón de latir por ti, pequeña traviesa que alcanza a colmar de felicidad mis días y que da en pago a mi espera la saciedad de la pasión.
Son 10 meses fascinantes que puedo contar como los 10 meses de vida más plena y efusiva que he podido tener, sin 10 meses en los que no ceso de sorprenderme ante la facilidad tuya de llevarme de pasión.
Son 10 meses apasionados, ilógicamente felices que no tengo como mono agarre, gracias a ti aun me siento vivo en medio de las recriminaciones de quienes no nos comprenden o aceptan.
A todo quien lee estas líneas remedio no quede de pensar que eres tu la mujer que más he amado, aquella que por siempre a transformado mi ser en un destello de luces, explosión de alegría y gesta de pasiones y fantasias que una a una haces realidad.
Te amo sin temores y libremente puedo gritarlo al viento que juega bajo tu ropa con la pasión que mis dedos y labios saben procurar en ti, te amo cual inocente pueril que evoca cada noche tu nombre antes de dormir y despierta con sábanas mojadas luego de tenerte para amarte todo el día entero… te amo, y aunque no he sentido el peso de estos 10 meses los he vivido con mayor pasión que en mis largos años de fracasos pude tener esporádica mente… te amo sin razón ni orgullo, te amo como dicen aquellas letras de Neruda, de Darío Jaramillo Agudelo, de Silva, de Benedetti e incluso de Sade.
Te amo, mor de mi corazón que solo sabe latir por tu piel y no cesa de hacerlo por más que el calendario y la distancia intente menguar el placer de tenerte tras aquellas hojas verdes y sobre aquel parto lleno aun de rocío.
Te amo! Y no hay otra expresión que pueda decirte a los ojos que salga más puramente de mi ser! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto