Tus fotografías... Derraman mis pasiones!

Recibir cada foto tuya es deliberar de mis prendas aquellos botones que contienen la poca moral que aún me queda.
Grato placer Escuchar aquella notificación que delata cada fotografía que por mi sacas de aquella piel que pierde los estribos Y aquel deseo que quema bajo tu ropa. encontrarme tal majestuosidad fotográfica mueve en mí la rígida pasión que me obliga a recrear cuánta fantasía con mis manos, atacar mis labios con mis dientes y envolverte en mi pensamiento en medio de cada demonio que se resiste por ser moral. cada movimiento en Procura de tu pasión delata mi respiración y su afán de placer, la espesa devoción que entrego con cada fotografía que me regalas Sólo lleva tu nombre, Sólo lleva tu Anhelo, persigue Entonces tu piel y tu sed de pasión.
la distancia no es amable con aquellos cuerpos que desean fundirse de pasión y unirse en uno solo desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro con la necesidad de ser uno.
separados por una distancia, por aquellas recriminaciones de la moral me debato entonces en el afán espeso de entregarte la Fantasía que recreo con tu nombre, cada fantasía que lleva tu piel vibrante, ardiente y goteante, esas tuyas fotografías que entregas a mí disfrutar no cesan de llevarte a cada una de esas perversiones que se han sabido anclar fijadas por Cuánta fantasía tengo de alcanzarte.
llena de vida y pasión, la lujuria de mi segundo mirándote alcanza entonces gran satisfacción al menos de tenerte en aquellas fotografías furtivas, algunas que sólo mis ojos verán y otras que el lente tuyo conoce son piezas que inconformes moralistas reprimidos recriminarán por ser aún mejores que las que ellos pudieran alcanzar.
es curioso ver como una fotografía puede hacer rígidas mis líquidas pasiones Y cómo tu piel puede soportar el ataque de cientos de fantasías que cultivo, atesoro y adoro a cada segundo cuando mi pupila dilata al oscultar aquellas formas, colores y sensaciones que vienen plasmadas en el lente de tu cámara y bajo la discreción de tu habitación.
me llena de honra saber que mi nombre alcanza a liberar aquellas fantasías que prohíbe la moral en tu nombre y el buen nombre de aquellos que no han podido verte libre y agitada cómo disfrutas tanto ser. 



cada fotografía revela las maniobras en aquella intimidad tuya que compartes conmigo y que la haces propia, aquella intimidad que disfrutas tibiamente al saber las maniobras mías realizadas desde este lado de la pantalla disfrutando de las pasiones que desatas con cada una de aquellas hermosas imágenes escritas Con la tinta que gotea entre tus piernas y con la fluidez de aquella saliva que se escurre entre tus dedos y que disfrutas en los labios cuando le pierdes alguna por tu costado hasta tu pecho.
Anhelaría entonces que recibieras el fruto del disfrutar de todos tus regalos, anhelo decorar tu piel con el blanco espeso de mi Suspiro por tu nombre, anhelo disfrutar de aquella piel tibia que vibra con cada embate de mi amor. anhelo disfrutar de aquel recelo que la moral no aprueba y que no ha podido suprimir en ti.
Son aquellas fotografías tuyas el suministro de vida, de pasión y de lujuria que me entregas fervientemente quizás con las peores intenciones, aquellas son ahora el ocupar de mis más oscuras y ardientes fantasías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto