Ella era mar mucho antes de que lloviera en mi mirada, ella fue vida mucho entes de reconocerme vivo.

Ella era un susurro en Altamar, aquel como el vapor de agua que el sol roba del inmenso mar con el sigilo de la constancia, aquel que se envuelve en la vela de la carabela de leño seco, aquel mismo que ondea las banderas rotas de mis batallas… aquel único que llena mi pecho con su eco.
Ella fue aquel madero qué encaja en la playa ignorada por algunas corrientes, en la arena dorada que solo el mar visita, en aquella donde sólo mi par de huellas transfiguraban.
Ella ha sido aquella ave que anida en la rocosa cima que da la cara a la brisa marina, en la cúspide donde el firmamento está a pan coger y el horizonte constante.
En su ser, ella acoge los mensajes que envío son destinatario, aquellos lamentos de mi soledad y mi ansiedad de tenerla. Ella entonces constituye el azul y sal qué me rodea.
Con sus actos lava mis huellas impuras de la arena, con cada ola me trae a borde sus flotantes pasiones y la humedad del sus oleajes, constituye el medio de acceso a mis más profundos ocasos y queriéndolo o no me aísla de la mezquindad del continente.
Isla en su seno mi amor se hiergue en su vastedad profunda y le labra en costados con la constancia y paciencia de una enamorada.
Bañado en su manto de inocencia, decorado con el manto del reflejo de miles de estrellas disfruto de la noche en medio de su ser, arrugado en sus olas y arropado en su piel mi playa entonces se adentra en su vientre oleado.






Así es ella, la mar de mis pasiones y la complejidad perpetua de mis océanos de lujuria… ella, de manera melancólica, sabe escuchar mis lágrimas y enjuaga en las suyas mis sonrisas. Ella acoge mis defectos y los lava en sus defectos, acompaña mis errores y se nutre de mis alegrías… ella es mas que mi todo.. Es mi novia luego de ser amarte y amiga y continúa enamorándome a cada gota de sal y placer con la que baña la playa de mi abdomen.

🎶 Ella me hace navegar en el mar de sus ojos. me lleva a alta mar!
Me hace Navegar sobre las profundidades de sus temores y aquellas pasiones que guarda bajo el manto de sus volcanes!🎶

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto