Cartas de amor : 6 Ya casi son en meses las cartas que he enviado a tu mirada, he visto más que días fluir entre mis dedos.

6
Ya casi son en meses las cartas que he enviado a tu mirada, he visto  más que días fluir entre mis dedos.

Nuestro año se prepara a mostrar su mitad, apenas días nos separan del alcance de alguna fecha, pero más que kilómetros, prejuicios y recriminaciones Morales separan nuestros latidos, ahogan aquel suspiro en la distancia a la que se nos condena, horas eternas implorando A cuánto dios exista para que traiga tu piel a mí han sido contadas como las estrellas cada noche cuando Busco tu mirada en ellas y sin poder contarlas, aquellas, horas transcurren dentro de la agonía de no tenerte a mi lado. casi es una infinidad de estrellas, parecen ser menos que mis anhelos de poderte llevar del brazo y defender nuestro amor enfrente de aquellos que le recriminan. parecen ser inagotables los segundos, parecen ser desalentadoras las horas bajo la mirada inconforme de aquellos que distancia interponen a este amor y prueban cada una de ellas el amor que siente cada uno de estos corazones. le han hecho Mella y varias Cicatrices han generado en lo profundo de cada ser, pero gracias a estas se fija más fuertemente, se ancla con el lastre indómito y aquellas pasiones que no han sido consumadas se dilatan como esta distancia, que se alarga cada día, la responsable de que este, mi amor, aumente A cada latir. alguna vez escuché que al prohibir algo se alienta aún más a su realización, es la esencia del hombre hacer casi todo lo contrario que le corresponde hacer y quizás esto aumente esta pasión. no entiendo bien el mecanismo pero aquellas mentes tuyas y mías alcanzan aquella satisfacción cuando en contra de cualquier pronóstico un "Buenos días", un saludo, un Te amo, un te Anhelo Colman de Éxtasis las pupilas de quien le leen, los oídos que le oyen y aquella piel que le siente. quizás sea esta distancia la que amplía nuestro amor, quizá sea la prohibición la que te arraiga aun más en mi mente y yo en la tuya y la que poco permite te niegues a la tuya su sentir.
quizás sea el día quién le da sentido a esa noche, quizá sea la razón la misma que se suprima cuando a tu nombre recae el suspiro. 




A días de medio año mis ojos brillan a pesar de la distancia, mi corazón late y tú lo sientes a pesar del ruido ensordecedor de tantos problemas, mi Suspiro te busca y a pesar de las colinas y tu ropa parece alcanzarte, a días de medio año, feliz me encuentro de que nunca una pelea halla nublado tus ojos, de que la pasión nunca faltase en aquellas letras, en aquellas manos, en aquellos labios…
a días de medio año, aguardo paciente por verte feliz, celebrar el medio año que me ha hecho vivir de una manera más fuerte, más intensa, con mucho más valor que aquellos mesesitos que han pasado desapercibidos, a orillas de medio año anhelo bañarme con tus aguas como aquel indú en el Ganges, con el fervor de un musulmán que va la Meca, como aquel Romano en la plaza de San Pedro, Cómo estar a tu lado y tomarte de la mano.
ha sido mi mejor medio año Gracias a ti, mis ojos han brillado mucho más que las estrellas de cada noche pero menos que las estrellas que veo en los tuyos, porque ese brillo es el que me ha guiado en este fabuloso medio año, quizás los días siguan transcurriendo, quizás éste no sea nuestro único medio año, Aunque ha sido mi único medio año de felicidad, suspiros y pasiones gracias a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto