Entre mi espada y la pared!

Falto de certezas el mundo circunscribe su velo orbital destellante y cautivante…

Cada noche el crujir de los maderos de tu piso engañan los sentidos que ocultan mis pasos mientras mis manos recogen una a una las prendas que dejas como raro para mi cacería…

Es aquella cima tus aposentos, es aquel cuarto el refugio de dos prohibidos, es tu nombre quien da sentido a la razón, es tu nombre quien da certeza a este latir…




No mires abajo bella princesa de quinquenios, qué tu mirada sea firme como la piel que alcanzo, qué tu sorpresa sea brillante como la Lula en tu piel y que sea tu espalda la que detecte el frío de aquella pared...aquella a la que te lanzo… aquella que te retiene, qué contiene los sordos gemidos y protege el sueño de aquellos otros qué nos cohiben.. Ese blanco límite vertical… en el que no tienes más salida en que sucumbir a lo moralmente reprochable… entre mi espada y la pared!

La certeza de mi existencia radica en la seguridad y veracidad qué tu nombre me otorga con tu desnudez… me das certeza de que existo, me das certeza de que soy verdaderos.. De que cada suspiro es verosímil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto