Verte entre mis paredes

Verte entre mis paredes

Lujuria y pasión contenidas en cada gota de tu ser
SON TUS FORMAS LAS QUE DAN VIDA A LA MÍA

Tiempo de descanso

Apenas reposa mi ser de tu abatir sin importar los apuros de mis segundos, los afanes de mi nombre.
No ceso de sentir tu latir en mi piel como tus uñas suelen mostrarlo. Bajas de mi dejando en mis marcas cada gota de tu explosiva pasión, cada huella lustra mis tintas con tus suspiros y tu gemir.
En este segundo en el que suspiro aporto recuerdos para mis historias, verte caminar frente a mi, verte disfrutar de mi mirada es uno de mis premios, verte fijamente el agitar de tus curvas.

Los segundos previos a tu ataque

No alcanzo a cubrir mi fatiga y ya tus labios buscan alejar de mí su manto.
Te acercas a mi con el sigilo felino que caracterizan tus huidas nocturnas, con el fuego interno de tus mordidas debilidades brillando en esos ojos intrigantes e intrépidos.
Camino al creciente y fuerte fálico gesto de mi devoción por ti, por tu amor, tus labios gotean de fascinación al sentir crecen tras ellos mi amor.

Exorcismo

Cual predicador aunque sin habla legible ordenas mis pasiones internas revolviendo precisamente aquellos demonios que suelen estar presentes cuando en mi mente tu nombre es dibujado con cada forma de tu piel.
Es tu glottis quien acoge mi amor, tus dedos de raíz sostienen mi pasión mientras tus labios coronan y revisten todo mi amor, agitado y fuertemente dedicado a tu ser, es mi pasión exorcizada por tu habilidad bucal, desatan la furia inconmensurable de cada una de mis pasiones con el control de mis sensaciones en juego, lucha que vencen por instantes cada una de las fantasías que atesoro con tu nombre, mis músculos pierden la cordura y la coherencia en su dinámica cuando siento el afán de tu garganta por mi placer, hasta el punto de bañarle con todas mis fantasías… hasta el punto en el que entregó a tu ser mi espeso amor! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto