Tus orgasmos....

Segundos primarios… dilación del tiempo bajo el actuar de tus extremidades… ríos a contracorriente y sinrazones que justifican la ausente cordura.

Disfruto sobre tu piel la mejor bebida jamás antes ofrecida : tu orgasmo!

Tras mis labios se revuelven tus pasiones, tus fantasías líquidas que esferizan tus labios, afilan tus aureola y tornan geométricamente circundmferencial tu boca perdiendo su asiento ocular y desviando errática mente tu pupila.

Tu piel se estremece con el ensordecedor gemido de placer que clama al cielo y envuelve mi nombre.

Temiste seguir adelante ante los primeros indicios pero continuas te en nuestra confianza y vendiste el temor natural a lo desconocido, seguiste hasta poder explotar en mi tu mayor pasión, seguiste hasta poder alcanzar la cúspide de nuestros encuentros.

En tan pocos meses he alcanzado tantos que he desconfiado de mi habilidad y presumo que eres tu los que haces desbordar en mis labios y vientre. Tu me has dado tantos de tus orgasmos que todos mis recuerdos tienen tu nombre, no recuerdo que antes alguien lo haya sentido con tal intensidad.

Solo tu me has brindado alguno con la fidelidad de la seguridad emocional, solo tu es capaz de vencer el temor de sentirlo y otorgarmelo… por eso solo ti cual devoto me hinco en oral-ción! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto