Sorpréndeme con tu devoción, dijo aquel demonio qué habló por ella mientras suspiraba.



--------


Hoy encontré este escrito, qué llevaba nombre, que fue testigo de aquellos halagos qué tanto te compartí y de aquellas miradas de las cuales fue te tantas veces objetivo. Hoy vuelvo a leerte la piel, escrita en tinta…

Clara como la luna, sus lunares apenas dibujaban constelaciones en mis pupilas cuando a cada paso le seguían…

Bajo los cuadros rojizos de su falda un mar revuelto de pasiones se agita y derrama sus pasiones por la confianza de entenderle desde mi furtiva segunda moral qué por tenerle en cerca poseo. En su defensa, lo ajeno de su piel solo solo conocí en aquellas fotografías con las que solía jugar forzando mi delirio y probando mi razón!

Aunque nunca le alcancé, mis brazos darían dos giros alrededor de su cintura, la misma de la qué perdían mis pasiones cada cuanto ella le descubría. Relación áurea entre diminuto vientre plano y protuberantes y esféricas caderas.

Su seguridad al caminar oculta aquellas frustraciones qué solo para si guardó tras su mirada, si irreverencia tañía aquella debilidad a la que nunca me dejó acceder. Sonrisa tímida qué exageraba hasta el escándalo en saciedad de tu imponencia!

Su mirada escondía pasiones inmorales, sabores qué para el común de los falsos religiosos serían inconcebibles, imágenes de más de un par de personas sacándose por necesidad, apuro, afán o egoísmo pero sacándose con el afán del sediento al que sorprende una tormenta y su sonrisa esconde el pudor del amante al qué sorprende el alba lejos de su ropa y cerca del escarnio público.

Entre más descripciones traigo a mis letras, más pasiones vuelven a mis manos, las mismas que se inundaron con el espeso de su nombre entre mis dedos, el mismo que no saboreó jamás aunque fie la única plegaria qué sus oídos y sus santos le hice.

Casi alcanzo tenerte, pero mi fortuna no fue tanto, caso logró verte entre mis dedos pero solo alguna ráfaga de mi miras pudo colarse en tu incisiva forma de sentarte en mis clases…

Piel y deseo desarrollarte a posterior.. Sabias mis fantasías pero nunca les coincidía a tu gotear.. Conocías mía debilidades y las explicaste sin portar la distancia de nuestras pasiones…


conociste lo peor de mi y aun haces arder mis pupilas con tus letras mal intencionadas y es una gran coincidencia qué luego de tanta devoción a tu piel y tantos anhelos inconclusos hallan coincidido nuestras pelvis con la marca indeleble de la determinación profunda del deseo de libertad representado en aves qué se tornan a partir de La Pluma con la que se cubre el ser, con la que se tiñen pergaminos de emociones en letras y con la que se sustenta el vuelo de aquellos seres aleteando por por sus sueños, necesidades y afanes.
Ahora que coincidimos en esencia, mis fantasías se sacan y aunque a distancia no te tenga ni en mis dedos ni puente en tus gotas de. Placer me halle es la coincidencia de tu mirada sentenciada por el mismo gusto y deseo de libertad qué siempre compartimos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto