El arco del triunfo

Imponente monumento se Yergue en frente de mi ser, majestuoso brillo del astro sol sobre sus caramelizadas portaestandartes, impetuosa elegancia qué decora tu gracia cuando avisas mis perversas manías al buscar tu pasión.

Al igual que napoleón tras su victoria en la batalla de Austerity la vida misma me había prometido ingresar a mi baluarte triunfante en arcos de victoria, decorados por esculturales formas llenas de firme determinación y mórbida imaginación agridulce, hielo y fuego qué contrasta mis suspiros bajo su ropa y presos entre mis oídos con la puerta de sus piernas…



Se me prometió, por la vida misma, recibír el pago de mi llanto en gotas de triunfante placer y debo admitir que he sido más que bien recompensado, debo confesar qué en quince días de sufrimiento despiadado no vi tantas gotas en mi rostro como las que tu placer me otorga en esta noche, no ahogué mi voz tantas veces como lo hace el peso de tu cuerpo en mi boca, no me estremecí tanto como lo hago hoy al sentir tu garganta.

Eres el arco de mi triunfo, el símbolo máximo de mi victoria sobre la tristeza, sobre el vacío de que deja la mezquindad desleal del falso querer.. Eres el arco bajo el cual mis pasiones marchan con la felicidad de la victoria al saberme todo tuyo, al sentir un corazón que late en tu nombre y en tu afán, qué desborda de pasiones por tu piel, que agita el tuyo con el eco de su fascinación por tu gemir…

Tu eres mi arco del triunfo y solo bajo este puedo marchar satisfecho de saberme victorioso en la guerra máxima… porque es tu apoyo, tu compañía, tu amor y tu pasión la muestra de la recompensa qué tenia la vida en pago a mi sufrir.. Y noblemente acepto que eres más de lo que merezco!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto