Pareja : Opuestos combinados de manera inmoral y afortunada.



Muchas veces se ha discutido acerca del fin, sentido y estructura de una relación en pareja.

Ajenos a su determinación genética y al margen de las leyes eclesiales y social políticas dos personas con distintos lazos atandoles conscientes de sus fallos se acercan en terrenos más distantes aún para enajenarse de sus cohibiciones autoimpuestas.

Primavera que germina en el lecho preparado para tal encuentro, rieles y tráfico que dilata el encuentro de los deseados labios, ansias que crecen con el latir y el dilatar de las pupilas…

Alcanza mi mirada a percibir tu cabello de fuego y mis dedos alistan el salido en tus firmes caderas, inocentes y pueriles, cadenciosas y exorcizadora pelvis que ansía la mía soportar.

Acuden a mi piel y me sigues al paraíso en donde la tina aguarda, tibia como tu cadera, húmeda como tus piernas.

Espejos de mil firmas revelan las nuestras al perder botón a botón, hilo en trama que ocultaba la moral, ojos que se cohiben de la sociedad son ahora los brillantes destellos de la felicidad de tenerte para mi en mi lente, enfrentada al espejo, aunada a mi deseo, sedienta de mi espeso placer. 

Con mil posturas revuelven mi mente, con tus desaforados movimientos pérsico, parece que la dinámica mecánica del sistema óseo es vencida por tu deseo de satisfacción. Pues, tu conoces mis fantasías y deseos los mismos que llevan tu nombre, y por ello eres mi pareja.

Una pareja indica el complemento, el encuentro de la ausencia, la satisfacción de la carencia, el ajuste a sus propios faltantes… esa eres, mi pareja, mi complemento, el lleno de los vacíos que la moral y la razón dejan, el par que completa este despojo de fantasías aleatorias y pasiones inagotables, este desierto en la moral y fértil en perversión, mi pareja sos ya que contigo las represiones Morales y sociales son solo un reto a su vulneración, esos códigos son para nosotros como el color para un lector en braille : un saber más pero no un límite para la imaginación!. 

El par que debe ser una pareja no debe verse como el espejo, el contrario o el opuesto sino más bien como el complemento de todo lo que se es, el complemento de cada fantasía, de cada pasión, el complice! Por eso eres mi pareja!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto