Las decisiones felizmente tristes.


Cada uno en su libre albedrío se jacta de tomar su vida en sus riendas, tomar decisiones que solo huacas la felicidad y que por desgracia o fortuna solo traen tristeza. 
Todos estamos sujetos al error en nuestra condición de humanos pero parece ser mi especialidad seleccionar la más errada, la que mayor dolor infrinja en la existencia humana, aquéllas decisiones temerarias en donde salto al vacío en busca de mi felicidad terminan en un inoficioso mar de lágrimas y un valle de penumbras... 
Te tome como mi mayor pasión, te perdí como mi mayor dolor, te tuve y alcancé las estrellas en tus pasiones y al perderte el brillo des mismas se esfuma... Me equivoqué buscando felicidad, se que me equivocaré aun más buscándote de nuevo... Vagaré por las sombras buscando tu sabor, tomaré aun muchas más peores decisiones.. Las de buscarte y recordarte como la única que fue capaz de llenar mi plena pasión! 
Recordaré mucho cada noche en la que la oscuridad ocultó nuestros nombres para así poder ser felices, cada tarde en donde nuestros caminos se cruzaron en alguna finca, cada beso cada gemir cada pasión estarán en mi mente aunque sólo sea para atormentar me por no poderte tener...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto