Bajo tu corazón

Bajo tu corazón.
Busco estar allí en donde tus suspiros nacen, allí está puesta mi ilusión, llegar allí donde mis fantasías contemplan tu latir, allí donde el tibio de tu pasión se agita hasta hacer brotar tu lujuria un poco más abajo.
Sigo cada rastro de tu pulso con el deseo irrefrenable de llegar con de recibe el empuje que da sentido a mi vida, busco cada pliegue de tela que me permita sentir en las pupilas las formas de tu bondad, disfrutar en mis labios las cúspides de mi placer y de aferrarme a tus fascinaciones como naufragó a orilla.
Allí bajo tu corazón escondes el placer de mi fantasía, el culmen de mis deseos y el motor de mi pasión.
Allí bajo tu corazón disfruto de la plenitud de ser amado, de recibir tu amor y en ocasiones depositar la mía.
Allí bajo tu corazón mi alma encuentra trabajando su par y mi latir su eco.
Allí bajo tu corazón vivo estoy, allí mi sed se alivia y mis labios tienen sentido de existir!
Allí bajo tu corazón tiene sentido mi alma, tiene consuelo mi conciencia y leña para arder mi pasión. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto