¿recuerdas aquella noche?


¿Aquel encuentro aún está en tu memoria?


La noche fría y el pasto húmedo aún está en mis labios, aun siento el sabor en mis dedos de la pasión con que me abrigaste aquella mágica noche.
El camino de rocas separa nuestras pieles, los deseos sobrepasan las dificultosas escarpes que resguardan tus pasos, lodo y fango, frío y lluvia no alcanzan a frenar el motor indómito de mis fantasías en tu ser…
Los astros fraguan destellos, tu determinación comienza la ignición en mi corazón cuando leo tu mensaje, aquella cita a la que aceptas agua mis latidos como nunca nadie lo ha hecho…
Mis llaves delatan el afán de tomarte, acudo por mi corcel blanco en pro de tu cercanía, recorro las calles vacías en donde las sombras de la noche juegan con el brillo del asfalto bañado por los cielos, los mismos que hoy me brindan la oportunidad de realizar el sueño de tenerte, colinas y valles son dejados atrás por mis pasos hasta que el destello de tu sonrisa, el brillo de tu mirada y el aroma que tu cabello lanza al aire mientras te escabulles a hurtadillas de tus aposentos custodios por tus padres, los mismos quienes condenarían nuestro encuentro furtivo y clandestino.
acoges tu tránsito aferrada con tus brazos a mi ser, es la noche  la que resguarda nuestro encuentro y la misma distancia que antes no separaba es ahora la que resguarda la pareja que huye de la mirada pública, de la crítica injusta para así consumar su amor.
giro tras giro alcanó la flor santa que testigo muda bendice la unión de los amantes que arden desde sus lejanías y que ahora juntos explotan en pacer que se condensa en gotas de pasión. es tu vestir lo segundo que se pierde luego de mi razón. tantas veces había deseado descubrir las  formas que ante la sociedad tan solo veía respetuosamente… tanto anhelaba que las telas de tu pudor liberaran para mi todos aquellos demonios de los que me preparo a disfrutar…
tu vestido que mágicamente delinea tu perfecta cintura recubre el majestuoso cáliz del que bebo tu pasión, la noche oculta nuestra identidad de los curiosos que transitan y buscan reconocerte, es tu nombre cubierto por mi discreción, es tu cuerpo cubierto por mis manos que aun no despiertan del sueño de tenerte.
prenda a prenda disfruto de mirar tus tres lustros, divagan mis demonios felices para mis adentros por tener para si su mayor fascinación. paso a paso modelas para mi aquellas fascinantes curvas que tu inocencia abulta y recorres a mi alrededor incitando mis perversiones como si fueran pocas las oscuras pasiones que tu nombre revela en mi.
mi fuerte amor se dispone a buscarte, y son tus rodillas las que guían mi camino hasta tu floración pasional, tus mágicas manos dan por hallado el sentir húmedo con el que me abrazas y es tu vientre quien conforta esta noche fría cual fuego abrazador que dilata aún más mis pasiones.
abatir sobre ti cual ola en el mar se hace sublime, tus respirar ansioso, tu cabello ingrávido y tus labios atacados por tus dientes son el premio por sustentarte en el aire apoyada tan solo sobre mi fuerte pasión te aferras a mi espalda y cuello sosteniendo tu cuerpo y tatuando el mío con tus uñas. cada rodilla abrazada por mis manos a mi diestra diestra y siniestra singular cabalgas indómita en mi abdomen mientras mis piernas nos sostienen verticales. cada segundo es una rotación de fantasías, el giro de tu cuerpo posado en mis manos y estas sobre el cesped soportan  el peso de ambos, agitados y ansiosos de tanta pasión represa en nuestro interior, giras es tu eje y tus manos y pies apoyados en este planeta soportan mi estelar conexión desde tu cáliz húmedo goteante hasta tu latiente pecho, labios que abrazan mi falo, disfruto de aquellas pasiones que brotan de ti y que bañan mi abdomen, me aferro a tu cuerpo como poseído por cientos de desquisiados, te giro y doblego, osculto y permeo cada segundo de tu gemir y dejo en tu ser cada gota de sudor y espesa pasión que has sabido robar de mi fuente de fantasías… no bastan las escalas para contener tu acrobática faena, no cesan de brotar de ti aquellas gotas que bendicen mi placer, son tus formas las que tanto anhelé por años y son ahora las que disfruto sin más temor que el de saber que mañana te veré  a distancia y la moral de esta suciedad (sociedad) me impedirá tomarte libremente.
exhaustos, saciados y temblantes, caricias y besos que nunca cesaron son el conforte de la noche en que tu cuerpo abrazó el mio con la pasión de fantasías represas por años, la noche en que venciste la represión de la moral y la diferencia exhorbitante de edades para hacerme completo en la realización de mi mayor fantasía… TENERTE EN GOTAS ENTRE MIS DEDOS, TENERTE GIMIENDO ENTRE MIS LABIOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto