Poetry...

Noche de verano en que aprendo a dar el siguiente paso, tras recuerdos amargos de pieles ahora ajenas, lágrimas que lavaron tantos sacrificios perdidos por quien mas que moneda no valoró en tu ser a ustedes estrellas fugaces en estos ojos que ahora brillan en mi presencia clamo por no perder esta nueva ambición.
Sentir el latir de nuevo del pecho tibio y agitado por mis dedos reverbera mis labios con la saliva que anhelo por fin sea sincera... Aunque aún hay dolor en mis letras es tu fortaleza y sonreír quienes ahuyenta la nube gris que falsamente pintó paisajes en mi falacia, es tu piel en la que apoyo mis labios y es tu latir quien me recuerda del propio, el mio que sentí perder y que hoy traes a mi como resurgir de mis anhelos..
No menos que gracias puedo darte por resucitar de en medio de este despojo el anhelo de amar y de sentir de nuevo, aunque con temor, el amor en mi ser...
Cada gota nueva de vida que llega a tu rodilla es la fuente de mi nuevo sentir..
De verdad valoro en exceso lo que has traído de nuevo a mi vida.. Pequeña estrella de mi nueva gran galaxia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto