Acerca de la virginidad...

  Dicen que las mujeres se enamoran del hombre que les quita la virginidad, Yo prefiero pensar que se enamoran de quien les permite descubrir tanto placer...
  Y placer es lo que quiero que sientas!
   Aguardo por ese día... En que abraces mi cuerpo sin que la ropa te estorbe... Y te aferres a mi espalda mientras yo manejo tu cadera..
    Girar el uno en el otro mientras el sudor se mezcla de amor,..
    La gravedad no nos orienta en el juego rítmico de perder los estribos... Arriba.. Abajo no existen cuando es la pasión la que gobierna..
   
¿ Cómo cambiar de ritmo si apenas comienzas a perder cada principio de moral que parecía tener sentido..?
    Cuanto más desea tu piel más es mi pasión... Tus rodillas dispersas acaban por soportar tu peso al tiempo en que mis dedos se enredan cada vez más fuerte en tu cabello....
   Tus labios me guían hasta tu garganta y tu piernas comprimen mis oídos de manera tal que apenas si puedo escuchar como destrozas tu habitación con la sutileza del estallido de una bomba atómica..
    Apenas gritas y no cesa de brotar de ti tu amor, Para cuando yo exploto en pasión.. Espesa pasión que baña tu vientre hermoso...
    Haber vivido vale el riesgo...
    Porque eres quien me ha mostrado por fin un amor sincero!
    .. Eres todo para mi... Solo tu me provoca tantas cosas
  Gracias a ti hoy puedo sonreír
Tu eres la dueña de mi amor.... Y ahora yo de tu experiencia!
 Eres tu en medio de tu mar de pasión la que hidrata este árido sentir y soy yo quien no cesa de abatir todo tu amor con el mío propio consagrado a tu ser..

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto