meses sin tenerte, eternidades sufriendo la ausencia en tu presencia

como en letras de príncipe errante sin reino mis dedos afanan la mirada de quien ausente de mi sudor se postra, no alcanzo a mas de letras frías desgarradas de amor distante y ausente en las frías noches, y a lo que me mueve leerte lo escrito por algún guionista de filme mágico y fantasioso pero que es el único apego de banal existencia al que me abraza mi fracaso en vuestro gemir.




carta de william (A Knight's Tale, 2001)


"Es extraño pensar que no te he visto en un mes,

He visto la luna nueva, pero no a ti,

He visto al sol salir y ocultarse,

Pero nada tan bello como tu hermoso rostro.

Las piezas de este roto corazon,

Son tan pequeñas
que podrían pasar por el ojo de una aguja,

Escribo como si ya hubieras muerto,

Sí, mi amor, porque yo también muero.
Te extraño como el sol extraña a la flor,

Como el sol extraña a la flor en el mas frío invierno,

En vez de haber belleza a donde dirigir su luz,

El corazon se endurece como el mundo helado al que tu ausencia me desterro.
La esperanza es mi guía,

Es la que me sostiene de día, y en especial en la noche,

La esperanza de que cuando desaparezcas de mi vista,

No sera la ultima vez que pueda verte.





Con todo el amor que poseo,
Siempre tuyo



y ahora solo te bastó una noche con otro para...
y te pregunto ahora, ¿quien?

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto