Mente Retorcida

¿Retorcida?
Con plena gracia sonrio y asiento sin mayor vestigio de vergüenza que la mella que la moral impuesta ha dejado en mi ser tras tortuosos años perdidos.
Tengo la mente Retorcida y a vuestro dolor proclamo que no es más que el despojo formado de una sociedad con tanta justicia como principios, tanta moral como esperanza ente tugurios.
Mi mente es un constructo de experiencias trascendentales de carácter torcido, con más llanto que risas y con el adolecer continuo del Fuego de la piel anhelada.
Lo que le ha retorcido es el vivir continuo del sentir la ausencia,la distancia y la privación del regocijo de la bendición anhelada. Sin embargo no avergüenzo mi mirar por sentirse mórbidamente Retorcida.
Retorcer no es un sinónimo de frialdad, maldad y calculada e incisiva sinceridad. Retorcer ha de ser el proceder culmen de un proceso de lavado, de depuración, de eliminación de excesos de asfixiante humedad así como el proceder de combinación de alambre lánguido y frío que se aúna al cable flexible conciso y resistente que soporta y conduce con mayor fiabilidad y eficiencia.
Retorcer también ha de ser un acto correctivo en el que se reoriente el camino sismado, o bien mejorar su azimut...
Mi mente ha sido torcida y ahora busco retorcer la a mejores caminos, senderos implácidos que juraron eternidad condujeron a bajos fríos y es hora de Retorcer cada paso y trepar por la enredadera que sin fuerza se abre camino entre fuertes y alcanza la cima desde donde pueden disfrutar del firmamento y aquellos luceros que tus ojos me muestran con el brillo de nuestra conversación nocturna a lo largo de la línea blanca de la curvilínea que registró paso a paso tu sonreír.
Mi mente es Retorcida porque así lo he buscado, separar de mis determinaciones los temores que seres vacíos intentaron cultivar en mi fértil pradera de inmorales y otras infrutales..
Busco retorcer la porque así reoriento mis pasos buscandome luego de haberme perdido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto