¿Que sería del cielo sin los ojos..?

No reconozco nada que no dependa de su observador, incluso grandes mentes, quienes le proponen por no decir mas que Einstein y schrodinger fueron uno u otro según el observador, habrá de conocerse para describirse, habrá de verse para que pueda ser mirado... 
Cada forma que los enamorados ven en las nubes, siguiendo solo su instinto de conservación al ver rostros y figuras con significancia considerable, cada una de estas peculiares, proféticas, supersticiosas, lógicamente sin lógica aparentes, cada una de tales trazos llenos de imaginación, frustración y anhelo solo dan sentido al firmamento, a ese espejo gaseoso de nosotros mismos, da sentir de belleza a su mismo ser...
Sin quien le mire no habrá sentido se existir, cada observación dignifica y construye de realidad las mágicas emociones que  invaden a quien le admire.
Mirar el firmamento, el llamado cielo de los altos, la pureza, la perfección, la deidad que vemos al mirar hacia arriba no se hace nada más que el reflejo tosco de la tierra misma, distorsionado, profundo y majestuoso espejo esférico en donde se puede ver y leer la vida misma, futura o pasada,esa bóveda de estrellas, astros y nubes, tormentas, bendiciones y castigos nos enseña que aquello anhelado somos nosotros mismos, a quien se desea y anhela es aquella sonrisa que buscas en otros pero que bien podrías tener decorando tus labios... Esperar anhelante que el bien baje de las nubes, sin saber que en aquel espejo cada uno se ve!
Aceptarse ahora sin menos que la ausencia de tener la felicidad propia en cada uno de nuestros actos y no en cultos, dioses o suerte,cada camino lleno esta de rocas, las mismas que se necesitan para edificar fortalezas.

(en construcción)

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto