Necesidad platónica




Contre, ¿me necesitabas? 




Cada noche en las que mis labios sucumben ante mis dientes por no tener el caramelo ardiente de la piel vuestra.. Cada segundo en el que suspiro de la imagen del recuerdo de tu escote vence la razón y la frustración de no tenerte.. Cada parpadeo en que la imagen de tus labios es la única que desata el fuego te mis fantasías de tenerte.. 
cuando en medio del relieve de tu pecho mis ojos sueltan rienda en busca de las coronadas cimas de mis anhelos, cuando mis dedos abrazan en aire en busca de tu vientre, cuando el canal de tu espalda retiene el sudor que sostienen tus palmas y plantas en el suelo, cuando el silencio reclama por tu gemir... 
alli donde solo mis labios y lengua encuentran mi nirvana, allí donde el caminar de mis pecados apuran mis pasos, allí donde la marca del sol no vence la marca de tus temores y miedos, allí donde el camino que labra aquella gota de vino que baja des tus labios entre valles y sabanas para enriquecer el en jugado sentir... 
Ahí, cuando soy débil, cuando necesito confesar que me muero por tu placer... Ahí te necesito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto