Una bella estudiante me escribe: "Tarde de placer: frías aguas"

Una estudiante inspirada con excelente imaginación y un deseo comparable con la fascinación de amantes distantes en un mar de pasiones. 


Tarde de placer: frías aguas

transcurren las gotas como segundos en una espléndida tarde de placer, donde el agua es nuestro escenario y la naturaleza es nuestro cómplice.

Poco a poco unos besos construyen una tarde en aquel pequeño charco de agua poco profunda que es ahora nuestro lugar, donde se enciende esta tarde de placer, donde se han quedado las prendas abatidas por la corriente en alguna roca en que reposa tu piel... rayos del sol entre las ramas de los árboles es la iluminación de nuestro refugio que arde en deseo con la fuerza que labra la roca, salvo el choque del agua con la roca,  solo se escuchan nuestra respiración agitándose, aparte de aquella fauna y flora nativa que encubre nuestro encuentro, pero a tal belleza, en ese momento, solo importamos tu y yo ..
Sentir en mi esas manos sobre todo mi cuerpo y sentir ese deseos de poder tomarme, y esos pocos pálidos besos públicos van siendo cada vez más fuertes y decididos con la virtud de un amante en ayuno, llevándolos al punto de que tu boca entre mis piernas inviertan la fuente dominante en aquel charco, tus manos abrazando mi cadera y desbordando mi pecho de placer, frío, calor, ansias y saciedad; con las frías aguas, se mezclan mis torrentes de amor, la temperatura del ambiente se revela en mi pecho puntiagudo y el placer de tu hábil lengua, restando en mis adentros como serpiente hace temblar todo mi cuerpo como epicentro apocalíptico inexplicablemente endemoniado.
Después de tanto explorar mi ser, tu lengua descansa y mi garganta ahora tiene turno de expresarte y hacerte sentir mis mayores fantasías, tiemblan tus miedos cuando tomo posesión de tu rígido ser, con mi boca y lengua traviesa ahogo mi habla entre tu espesa devoción, mientras miro tu rostro llenándose placer y escuchando un poco de tu ronco gemido.
mis piernas tiemblan, sentir tu exterior en mi interior ha dejado mi saciedad desbordada, el agua pasa rosando nuestras rodillas mientras tus manos se enredan en el abatir de mi cabello y mi cintura rozando de vez en cuando tus labios, tu boca conquistando y espalda y sus valles, es mágico y solo se escuchan nuestros gemires , los cantos de las aves y las fría aguas plasman en mi retina tal brillo en tus ojos y el brote de tu amor en mi rostro. 
nuestros cuerpos agotados... bañados en gotas de frío pero satisfechos y complacidos de esa tarde de ardientes gemires, pasiones y placeres.. . tarde de placer terminada en un sumergir total de tu cuerpo en el agua, entre tanto son ahora mis manos quienes preparan para ti un espectáculo en mi para reavivar tu amor por mi. ..

Cortesía : LPZ
                  😇😈😘💋

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto