Una flor santa!

Acabo de respirar tras contenerme por lustros... Fue tu aroma ese último que deseé conservar para alimentar esos millares de lujuriosas fantasías que has alimentado al levantar aquella falda y al perder la cordura y el botón de tu camisa... 

Sur recuerdo como tiemblan tus piernas entre mis dedos, como se prolongan tus aureolas  acercándose cada  vez más a mis labios... 
Nudo a Nudo, tus prendas pierdes mientras gotean de tu boca lujuria espesa y tibia, ya tus tacones han cedido a tus rodilla el abatir de la madera que luego recibirá tus manos, la luz de las velas y de tus ojos  develan las intensiones que tienes esta noche, la marca de tus prendas aun están tatuadas en mis pupilas y tu piel, así como la pentada de mi represión por tu inocente cordura que en ocasiones me exaspera. 
Acercar mi piel a la tuya y sentir la reacción en estremecedora de la tuya, romper a cántaros y gemir como tantas otras noches, mi mirada no es lo único que busca dentro de ti, ya son amplias aquellas ventanas a tu alma, puertas de acceso a tu placer, cada jornada de tu devoción ha permitido tu experticia. 
A cada abatir tus dioses dejan inatendidos sus llamados, y desesperes aun más por el agredir de tus dedos a tu piel y tu cabellera,cada estrepitoso impacto tu piel vibra cual seísmo endemoniado, ya estallas en bendiciones mientras deposito en ti, espeso y tibio, todo mi amor... 
No obstante tu tranquilidad no asoma, dígito tras dígito persigo callar ese grito que alerta a la luna de nuestra furtiva  presencia al sosiego de césped que te rodea. 
No acabas de fraguar y explotas en lluvia descontrolada, no acabo de presionar y mi brazo ya húmedo da fe de tu satisfacción, la misma que a mi fortuna tu garganta no puede emitir con claridad, eres tu una completa invasión de lujuria, un perfecto gotear y un entero temblor... 
Las luces pasas tras de ti sin percatarse de tu completo excitación y menos de mi satisfacción... Siempre me has sabido saciar, parece que tu mente es más excitante que la vida de quien te crítica, pero si más húmeda que mis labios... 
Verte vestir y sin mas marcharte.. Sin lazos que especifiquen nuestras vidas, sin palabras que indiquen de algún vínculo diferente al de cómplices...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto