Escritos furtivos que delatan mis intensiones..

Como amanecen las aureolas de mis fantasías? Es solo el saludo que suelta amarras a mis mas oscuras pasiones. 

Con un sonido fantasioso en mis oídos... Así me siento con cada latir que lleva la cuenta de mis segundos, Me parece escucharte caminar en tacones... 


No se.. Es solo mi estado de demencia.
Algo se hará... Para verte caminar con mis suspiros recogiendo cada gota de placer que baja hasta tus rodillas, Ese sonido y el olor a velas, frutas y vinos conjugados con el de tu deseo es ese motor que me mantiene en insomnio, que colapsa cada vestigio de razón y moral que lucho por eliminar de mis minutos de cordura.





Soy algo clásico.. Velas blancas que dan ese color ocre con la llama, la piel húmeda y caramelo de quien produce que mis labios se interpongan en el abatir de mis dientes... Obviamente un vino rojo.. Fuerte... Incluso un pinot noir, es delicioso, mi favorito .. Sus matices casi tan oscuros como la noche en que la luna solo se mire a través de su húmeda piel, es basta mi ambición, tu piel, tu gotear y gemir ardiendo en medio de mis labios y dedos... .


Debe sonar mejor cuando el aire exhalado se confunde con la saliva que baña labios y pecho, jadeante ser que aprisiona la piel entre las uñas, su razón entre rodillas y su explotar en la piel de su causante...





(en construcción)


Y disfrutando de se su húmeda construcción, tal que a esté sobre b como cualquier racional que quiere dejar de serlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto