Así te he deseado... Así te he perdido

Te amo cuando estas desnuda, y tus miedos están en el rincón con la ropa... Te amo cuando me hablas con tus gotas de placer y el gemir de tu deseo.. Te amo.. Te amo sin descanso hasta despertar!
Aquel frío de tu ausencia es más punzante que tu desprecio, antes ardías en mis manos, hoy arden en pieles furtivas de las cuales me intento enamorar. Antes solo una mirada bastaba para tener una idea desenfrenada y lujuriosa, ahora ni los ruegos devotos os hace estallar en aquel fuego del que se alimentaban mis pasiones...
Ahora que ya no eres, que ya no somos, solo queda empuñar tus recuerdos y buscar tus besos en las piernas de otras...
La resignación ahora ha desplazado la soledad que me era fiel desde tu ausencia, esa misma que me enseñó que han de declinar mis ansias de ti,  por miles de necesidades ajenas.!
Os amé como a ninguna otra, os deseé como antes nunca, te he extrañado por meses... Y ahora solo puedo comenzar a olvidarme de aquellas furtivas sábanas y el registro de nuestros encuentros.. .
 Que éste no sea más que un adiós del cual solo percatarás en años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto