Un varón con plata y pelo en pecho

Sin la mínima intensión de ofender a la comunidad LGBTI por quien tanta admiración y respeto profeso( por su libertad de pensamiento y tenacidad a la hora de enfrentar sus verdugos) me jacto de reírme de aquellas mafias culturales que hostilidad la cotidianidad del pueblo ignorante.
Algunos próceres de la moral popular lapidan con sus dineros y vehículos ruidosos, casi tanto como sus noches de fiesta, al pobre campesino quien quizás por sus humildes ropas y costumbres no se empoderan de su destino.
Quitarles las "tapas" y mofle a las motocicletas es una costumbre típica en fiestas populares municipales en Antioquia pero si un campesino monta su motico sin ello es cuestión de burla ¿por qué? ¿que le hace diferente? A Un hijo de familia rica (no de buena familia) se le cae el mofle en media calle y todos callan la vergüenza, ¿si hubiese hecho lo mismo un representante humilde de las veredas más recónditas?
El uso indiscriminado de vehículos escandalosamente ruidosos es visto con ojos permisivos de las autoridades políticas y morales, pero si es una motico de vereda la que hace ruido...  La asquerosa barriga, panza peluda mal rasurada adornada con camisetas ajustadas de peso es una tendencia de moda en los acorazados en  su dinero y su finca pero si es pobre...
Un compendio de ironía es la sociedad de doble moral que exhibe su hombría machista inflando panza sentados en una cantina de mala muerte al amanecer gritando a todo pulmón :

I Will Survive. Gloria Gaynor:
Sobrevivire - Dario Gomez:

Salvo un par de instrumentos no encuentro la diferencia entre estos himnos, si vieran lo masculinos que se ven gritándole al mundo que son machos bebiendo garrafas y pasando días enteros sentados como machos mientras en sus casas su mujer chatea : "profe contreras, él ya se fue a beber, no quiere venir?" y así me convenzo aun más de que el hombre es más hombre cuando pone a otros seres sobre si (textualmente)
Disfruto de los partidos de fútbol, gracias a que las tristes novias no gustan de la pasión de sus fanáticos novios, un dando solas en camas tan Frías..

Comentarios

Entradas populares de este blog

De fuego reprimido

De nuevo al fango pero al menos no olvido tu nombre.

Rúben (cuento), Luis Britto